Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |PARA VER EN CASA

Cartelera on demand: comedia, animación, acción, villanos y música clásica

Películas, series, realities y un concierto de piano son algunas de las propuestas disponibles en los principales servicios de streaming

11 de Junio de 2021 | 05:25
Edición impresa

 

“EN GUERRA CON MI ABUELO”

Amazon Prime Video estrenó ayer la comedia “En guerra con mi abuelo”, un buen plan familiar.

En esta película, protagonizada por Robert De Niro, Peter, molesto por tener que compartir el cuarto que ama con su abuelo, que acaba de mudarse con ellos tras enviudar, decide declararle la guerra, con la ayuda de sus amigos, en un intento por recuperar su espacio.

Christopher Walken, Uma Thurman, Rob Riggle, Cheech Marin, Laura Marano y Oakes Fegly completan el elenco.

 

“EL DRAGÓN DE LOS DESEOS”

Netflix presenta como novedad para este fin de semana “El dragón de los deseos”, una película animada de Sony Pictures Animation que narra la historia de Din, un universitario de familia humilde, con muchos sueños pero pocos medios, y Long, un dragón cínico pero todopoderoso capaz de conceder deseos.

Juntos emprenden una divertidísima aventura en el Shanghái actual para dar con Lina, una amiga de la infancia de Din desaparecida hace tiempo. Su viaje los obliga a afrontar algunas de las grandes preguntas de la vida. Y es que, cuando uno puede desear cualquier cosa, debe decidir qué es lo que de verdad importa.

“El dragón de los deseos” marca el debut en la dirección de Chris Applehans, quien anteriormente trabajó en los departamentos de arte de películas como “Coraline”, “Fantastic Mr. Fox” y “Angry Birds”.

 

“EL MATADERO”

La serie policial de ocho capítulos “El matadero” (2017), que se acaba de sumar como novedad a la plataforma gratuita Contar, aborda una historia enmarcada en el universo de la explotación ganadera, la vida de campo y el submundo del robo de ganado y las pujas entre matarifes en los mataderos.

La serie, grabada en Chascomús, acompaña a una brigada especializada que busca esclarecer los casos de cuatrerismo y las extrañas muertes que se multiplican, de manera inusitada, en un pueblo de la provincia de Buenos Aires.

 

“ANTEBELLUM”

Llega mañana a HBO y HBO Go “Antebellum”, que propone la historia de Verónica Henley (Janelle Monáe), autora de éxito que se encuentra encerrada en una realidad horrible, a caballo entre el tiempo actual y la época de la Guerra Civil estadounidense cuando reinaba la esclavitud. Verónica tendrá que descubrir el complicado misterio detrás de todo antes de que se agote el tiempo, si quiere conseguir escapar. Este largometraje de los productores de “Déjame Salir” y “Nosotros”, está escrito y dirigido por Gerard Bush y Christopher Renz.

 

“LOKI”

Tom Hiddleston repite su papel cinematográfico de Loki en la nueva serie limitada de Disney+ que lleva el nombre del personaje de Marvel y que se desarrolla después de los eventos de “Avengers: Endgame”.

En la serie de seis partes que se acaba de estrenar en el servicio de streaming del estudio del ratón, Loki se ve obligado a ayudar a arreglar la ruptura en el tiempo que causó.

 

ALBERTO PORTUGHEIS

Desde hoy a las 18 y hasta el domingo a las 20, la asociación Lumen Artis transmitirá por streaming de manera gratuita un concierto del pianista argentino residente en Londres Alberto Portugheis. Grabado en el Teatro de Cámara de City Bell, incluye Sonata en Do mayor K 330 de Mozart; Bagatela No.25 Para Elisa de Beethoven; las Mazurkas Op.24 Nos.1, 2, 3 y 4 y Balada N° 4, Op.52 de Chopin y Tres Danzas de Ginastera. Informes: www.lumenartis.org.

 

“100 AÑOS CON TUÑÓN”

Mañana a las 20.30, a través de la página oficial de Facebook de El Altillo del Sur, se ofrecerá una función por streaming de “Espectador o Jurado: 100 años con Tunón”, a la gorra.

Con idea y dirección de César Palumbo, se trata de un homenaje teatral a Raúl González Tuñón, el poeta y periodista argentino que logró convertirse en un precursor de la poesía social y combativa en el país. Informes por WhatsApp: 11 45333161

 

“LATIN FLOW”

La historia de nueve chicas que buscan abrirse paso en el género urbano es presentada en “Latin Flow”, un docu-reality de MTV y Amazon Prime Video completamente grabado en Medellín, Colombia.

Pitizion, Daniela Legarda, Mabiland, Loy, Gelo Arango, Nati Boulier, Itzza Primera, Luisa Nicholls y La Mona Osorio son cantantes, bailarinas, cantautoras y productoras con diferentes niveles de experiencia en la industria musical, unidas por el deseo de dejar una huella en uno de los géneros más populares del momento.

“Fue una experiencia extremadamente positiva. Cuando estás alrededor de gente tan creativa y tan talentosa, esa energía te llena. Pude aprender tanto de cada una de estas chicas”, dijo Legarda en una entrevista por videollamada desde Miami.

“Latin Flow”, que tendrá invitados especiales como J Balvin, Karol G, Piso 21 y Justin Quiles, estrenará hoy su primera temporada completa en Amazon Prime Video.

 

“INFINITE”

Paramount+ estrena hoy la nueva cinta de acción “Infinite” dirigida por Mark Wahlberg y Antoine Fuqua. En el filme, basado en el libro “The Reincarnationist Papers”, Wahlberg interpreta a un hombre que no sabe que es un “eterno”, pero comienza a sospechar que tal vez su diagnóstico de esquizofrenia no explica por completo sus visiones y habilidades. Chiwetel Ejiofor es el coprotagonista.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla