El Scratch abre el torneo ante una Venezuela diezmada

Edición Impresa

El seleccionado de Brasil, que encabeza con holgura las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022, debuta esta tarde en la Copa América en la que es anfitrión ante Venezuela, que presenta en el plantel con varios casos de Covid-19.

El partido, válido por el Grupo B, se jugará en el Estadio Nacional Mané Garrincha, en la capital Brasilia, desde las 18, con el arbitraje del uruguayo Estéban Ostojich y televisación de TyC Sports.

El grupo lo completan Colombia, Ecuador (que se enfrentarán esta noche a las 21 en Cuaiabá) y Perú, que tendrá fecha Libre.

Brasil esta atravesando un notable momento con ventaja sobre sus principales rivales del contienten, la Argentrina de Lionel Messi y Uruguay de Luis Suárez y Edinson Cavani, habiendo ganado los seis cotejos que jugó en las Eliminatorias para Qatar 2022.

El plantel que dirige Tite es un notable grupo de estrellas, que juegan en los mejores equipos de Europa, entre ellos, Neymar, del PSG. Ese selecto grupo lo integran, entre otros, Ederson (Manchester City) y Alisson (Liverpool) en el arco, los defensores Thiago Silva (Chelsea), Eder Militao (Real Madrid) y Marquinhos (PSG), en el medio Casemiro (Real Madrid), Fred (Manchester United) y Fabinho (Liverpool) y en la ofensiva con Gabriel Jesús (City), Richarlison (Everton), Éverton (Benfica) y Firmino (Liverpool).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE