Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $102,00
Dólar Ahorro/Turista $168.30
Dólar Blue $180,00
Euro $119,79
Riesgo País 1601
Espectáculos |POR LA SATURACIÓN
La salud de la diva: Susana, entre marchas y contramarchas, pasó a terapia intermedia

La salud de la diva: Susana, entre marchas y contramarchas, pasó a terapia intermedia
15 de Junio de 2021 | 01:14
Edición impresa

Al haber transcurrido cuatro días desde que tuvo que ser internada por coronavirus, Susana Giménez debió ser trasladada a terapia intermedia.

En la mañana de ayer, pese a que la diva no presentaba fiebre y continuaba de “buen ánimo” - tal cual vienen informando sus allegados- los doctores que la asisten en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este decidieron pasarla a una instancia de mayores cuidados.

Ahora bien, desde el entorno cercano de la conductora estrella de Telefé admitieron que esta resolución médica tiene que ver con “parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno”.

Así lo afirmó Dolores Mayol, secretaria personal de Susana, quien también añadió: “Ya dijimos que se estaba teniendo que compensar. Hasta ahora todo lo que se está haciendo está dentro del cuadro esperable de la enfermedad”.

En la misma jornada, pero más temprano, desde la clínica emitieron un escueto parte médico sobre el estado de salud de la animadora, en el que se destacó que se encontraba “sin fiebre, de buen ánimo y molesta con la tos, pero aún no satura del todo bien, por eso sigue ayudada por oxígeno”.

Cabe recordar que la diva argentina, de 77 años, contrajo Covid el jueves pasado en Uruguay, país en el cual reside desde mayo de 2020. La animadora, apenas una semana antes de contagiarse, había recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado.

Día a día va llegando escasa pero nueva información sobre la salud de la conductora y se aguarda que su cuadro evolucione.

Instalada en Uruguay desde mediados del año pasado, Susana se estaba preparando para volver a la televisión, un plan que había consensuado con el canal sería después de vacunarse. En Telefé la esperan para crear nuevos contenidos, debido a la reticencia de la conductor a volver con “lo mismo de siempre”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla