Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TRAS AÑOS DE SER PERSEGUIDA POR LOS PAPARAZZI

La hija de Michael Jackson sufre alucinaciones por el estrés postraumático

15 de Junio de 2021 | 01:15
Edición impresa

Paris Jackson conversó sobre lo que es vivir bajo la mirada constante de la prensa en el programa de Facebook Watch “Red Table Talk”, y reveló que padece de ansiedad y trauma a largo plazo por soportar innumerables clics de cámaras de paparazzi desde que era una niña.

“Sufro alucinaciones auditivas a veces con clics de la cámara y paranoia severa y he estado yendo a terapia por muchas cosas, pero eso incluido’’, afirmó la hija de Michael Jackson. “Puedo oír el crujir de una bolsa de basura y estremecerme de pánico. Creo que es un trastorno de estrés postraumático estándar”, agregó.

Jackson tuvo una conversación cara a cara con su amiga Willow Smith, quien también ha sido blanco de los paparazzi, en la edición del programa de entrevistas en línea que se transmitirá hoy a las 13 de nuestro país, en Facebook Watch.

Durante la presentación del programa, Smith contó que conoció a Jackson en el set de la serie de TV de su mamá, Jada Pinkett Smith, “Hawthorne”. Smith y Jackson pronto forjaron un vínculo por haber crecido con padres famosos y por su amor a la música, el modelaje y cuestiones como la salud mental, la sexualidad y la imagen corporal. Una forma en que Jackson dice que mantiene algo de privacidad es pidiendo a las personas en su casa que firmen acuerdos de confidencialidad.

Jackson, que ha salido tanto con hombres como con mujeres, le dijo a Smith que si bien hay tensión con algunos de los miembros de su familia debido a su sexualidad, ella se ha apoyado en sus hermanos Prince y Prince Michael II, y en el viejo amigo de la familia Omer Bhatti. “Ellos siempre han sido un gran apoyo”, reveló, y señaló que para conectarse mejor con ella, Prince Jackson se unió a un club dirigido por estudiantes que une a los jóvenes LGBTQ+ y aliados en la escuela secundaria. “No mucha gente puede decir que tiene hermanos que los apoyan así”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla