Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $102,00
Dólar Ahorro/Turista $168.30
Dólar Blue $180,00
Euro $119,79
Riesgo País 1601
Deportes |TRAS EL EMPATE ANTE CHILE
Scaloni, contra el campo: “Era una cancha para otro deporte”

El DT argentino valoró la cantidad de ocasiones generadas y fue insistente con las malas condiciones del césped

Scaloni, contra el campo: “Era una cancha para otro deporte”
15 de Junio de 2021 | 02:08
Edición impresa

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, dijo ayer tras el empate 1-1 con Chile que la Albiceleste generó “un montón de situaciones” de gol y que mereció ganar el partido.

“Fueron diez o doce minutos del segundo tiempo en los que hubo desajustes y ellos consiguieron el penal. A partir de ahí se hizo cuesta arriba. Generamos un montón de situaciones y merecimos ganar, pero nos vamos con un empate. Es el inicio de un torneo muy duro”, dijo Scaloni en rueda de prensa.

“Es evidente que el equipo generó un montón, no sé cuántos tiros y cuántas llegadas, muchas más que lo que dice el resultado, pero lo que cuenta es meterla adentro y hoy no la metimos. Nos quedamos con lo positivo, la línea del equipo es buena más allá de que el resultado no es lo que deseamos”, añadió.

El seleccionador criticó el estado del campo de juego y lo calificó como “lamentable”.

“Nos encontramos con una cancha que al minuto diez ya no se podía jugar”

Lionel Scaloni
DT de la Selección

“Nos encontramos con una cancha que al minuto diez del primer tiempo ya no se podía jugar al fútbol. Un buen campo de juego para jugar buen fútbol es fundamental. Aún así el equipo genera y hay cosas para corregir. El torneo es largo y el equipo se siente confiado”, precisó.

Aunque repitió que la de ayer era una “cancha para jugar a otro deporte” y no al fútbol.

Argentina y Chile igualaron 1-1 en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, con goles de Lionel Messi y Eduardo Vargas, en el primer partido del Grupo A de la Copa América de Brasil.

“Cuando entre una, van a empezar a entrar todas”

Por su parte, el arquero del seleccionado argentino de fútbol, Emiliano Martínez, lamentó las ocasiones desperdiciadas ante la Roja pero apeló al optimismo de cara al próximo compromiso.

“Hay cosas para mejorar, pero lo que creamos hoy fue impresionante. Cuando entre una, van a empezar a entrar todas. El grupo está muy unido y confiamos en nosotros”, afirmó Martínez para la prensa oficial de Copa América.

“Tuvimos varias chances para liquidarlo y no pudimos. Chile se lleva un gran empate, a nosotros nos quedó un sabor amargo”, se sinceró el arquero de Aston Villa de Inglaterra.

“Una lástima la jugada del penal. No había visto que pegó en el travesaño y el rebote les quedó justo a ellos”, apuntó “Dibu, quien había atajado el penal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla