Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿seguirá en el pincha?

Si Estévez no encuentra club el Ruso deberá buscarle lugar en un puesto minado de variantes

Si bien la intención es seguir jugando en Europa, desde la representación no logran ubicar al mediocampista. Por ahora hay tranquilidad

Si Estévez no encuentra club el Ruso deberá buscarle lugar en un puesto minado de variantes

SI ESTEVEZ CONTINÚA EN EL PINCHA, EL dT tendRÁ que hacerle lugar

22 de Junio de 2021 | 05:25
Edición impresa

Nahuel Estevez no encuentra club en Europa luego de que finalmente Spezia de Italia decidiera no hacer uso de la opción de compra que había puesto Estudiantes cuando lo cedió a préstamo.

Por lo tanto, el mediocampista surgido de Comunicaciones deberá volver a trabajar con el León a partir del viernes y se verá qué será de su futuro.

La opción era por 2 millones de dólares, de los que había que descontar 250 mil que se habían pagado por el préstamo, pero finalmente esto no sucedió. De esta manera deberá presentarse a entrenar en Estudiantes.

Más allá de esta situación la idea del futbolista es seguir en Europa y desde su representación todavía se buscan opciones para el mediocampista. Pero el mercado no está fácil y su destino, hoy por hoy, vuelve a estar en el Pincha.

En principio, el mediocampo albirrojo, con el regreso de Fernando Zuqui, tiene variantes de sobra.

Más allá de que ya dejó el equipo Enzo Kalinski para marcharse a Argentinos Juniors, el entrenador Ricardo Zielinski cuenta con muchas variantes teniendo en cuenta que además del ex Colón también se anotan Jorge Rodríguez, David Ayala e Iván Gómez, por lo que Estévez sería el quinto mediocampista para pelear por un lugar.

Vale destacar que si bien Gómez es pretendido por Platense, aún no hay negociaciones avanzadas y continúa integrando el plantel albirrojo.

Ante este cuadro de situación, si Estévez no encuentra otro destino, el técnico debería reubicarlo en algún otro sector del campo y la posibilidad podría ser como un segundo punta para acompañar a un referente de área, teniendo en cuenta que Mauro Díaz, que era una alternativa en ese rol, no seguirá.

POR UN CAMBIO DE DUEÑOS

Estudiantes le compró al futbolista de 25 años a Comunicaciones, luego lo cedió una temporada a Sarmiento y posteriormente se afianzó en la última etapa de Gabriel Milito como entrenador.

En septiembre del año pasado, cuando era considerado titular por el técnico Leandro Desábato, surgió la chance de jugar en la Serie A y el futbolista quiso emigrar.

El Spezia lo sumó a préstamo hasta este 30 de junio y luego de haber conseguido la permanencia en la máxima categoría había planificado hacer uso de la opción. Sin embargo, el club cambió de dueño y hubo marcha atrás en la decisión de quedarse definitivamente con la ficha del jugador.

En varias ocasiones el propio Estevez, que desconocía la decisión del Spezia, se había conforme con su primer año en el fútbol italiano, y destacó ante medios italianos que “Estudiantes fue una buena vidriera y estaré por siempre agradecido al club que me dio la oportunidad”

Doble turno

El plantel pincha se entrenó ayer en doble turno en el predio de City Bell. A la mañana hubo trabajos físicos, mientras que por la tarde apareció la pelota. Respecto a los hispodos que suelen realizarse los jugadores, tendrán lugar en la jornada de hoy.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla