Mercado de alquileres: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Mercado de alquileres: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Comienza la venta de entradas, con el 60% del estadio para el Pincha: lo que hay que saber
Giro con el dólar por el nuevo esquema para las bandas: el impacto del sorpresivo anuncio
Una “guerra” de acusaciones entre el Gobierno y los que mandan en la AFA
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Arranca la preventa de fabulosas promociones para suscriptores de EL DIA
“El delito siempre sale o sale”: vecinos sin suerte ante tanta inseguridad
El concejal excamporista reemplazará a Alak durante su licencia de verano
“Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
Semana crucial en el Congreso con el Presupuesto y la reforma laboral
Comienza la inscripción para la colonia en la República de los Niños
VIDEO. Otro episodio de violencia escolar encendió las alarmas en la Ciudad
Los números de la suerte del martes 16 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La Provincia anunció que pagará el aguinaldo “antes de las fiestas”
Municipales: adelantan el pago de los haberes de diciembre y confirman la fecha del aguinaldo
Baja la nafta: YPF anunció una reducción promedio del 2% en sus precios
Apuestas en línea: será obligatorio el reconocimiento facial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Implosión”, de Javier Van de Couter
Las salas del Cine Select y Eco Select abren sus puertas mañana. La semana pasada, los cines de la Provincia reabrieron sus puertas, con capacidad limitada al 30%, pero el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, y la sala Eco Select del Centro Cultural Islas Malvinas decidieron aguardar una semana más antes de reabrir, a la espera de organizar mejor la cartelera ante una noticia que se dio súbitamente.
Pero llegó la hora: desde mañana, ambas salas Select, dedicadas a propuestas cinematográficas que escapan al cine comercial, recibirán público, con los protocolos correspondientes y con solo dos funciones diarias para evitar las aglomeraciones.
Las funciones serán así a las 17 y las 20 en el Cine Select ubicado en el primer piso del Pasaje, y a las 17.30 y las 20.30 en la sala del Eco Select que se encuentra dentro del Centro Cultural Islas Malvinas.
La primera de las dos funciones estará dedicada en ambas salas al Espacio INCAA que trae los últimos estrenos del cine nacional a La Plata: en este caso, en el Select se verá “Implosión”, película de Javier Van de Couter que desde la ficción regresa a la masacre de Carmen de Patagones, protagonizada por dos sobrevivientes de aquel hecho tráfico y rodada en nuestra ciudad; en el Eco Select, en tanto, se verá el excelente western de Martín Desalvo, “El silencio del cazador”, en donde la aparición de un jaguar en el monte refuerza la hostilidad entre un aguerrido guardaparques y un colono cazador, enfrentados también por el amor de una mujer.
Las funciones de las 20 en el Pasaje y las 20.30 en el Malvinas, en tanto, estarán dedicadas a los habituales ciclos de cine locales: en el Select, volverán Grandes directores, La Plata en Pantalla, Sound and Vision, Freakshow, Cine Club, DOCA y Amor en el cine, mientras que en el Eco Select regresarán el Ciclo de Cine Caminante, el DAC, Hitos Animados y el Ciclo Independiente.
Hasta ahora no se conoce la cartelera de los ciclos excepto la de Cine Club, que pondrá en pantalla el clásico “Donnie Darko”, mañana a las 20 en el Pasaje; y la del Ciclo Caminante, que mañana pondrá en pantalla, a las 20.30 en el Select, “El increíble hombre menguante”.
LE PUEDE INTERESAR
Susana mejora: la diva dejó la terapia y hasta volvió a las redes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí