Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |La pantalla de la Ciudad

El Select también abre sus puertas: desde el jueves, dos funciones

El Select también abre sus puertas: desde el jueves, dos funciones

“Implosión”, de Javier Van de Couter

23 de Junio de 2021 | 02:33
Edición impresa

Las salas del Cine Select y Eco Select abren sus puertas mañana. La semana pasada, los cines de la Provincia reabrieron sus puertas, con capacidad limitada al 30%, pero el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, y la sala Eco Select del Centro Cultural Islas Malvinas decidieron aguardar una semana más antes de reabrir, a la espera de organizar mejor la cartelera ante una noticia que se dio súbitamente.

Pero llegó la hora: desde mañana, ambas salas Select, dedicadas a propuestas cinematográficas que escapan al cine comercial, recibirán público, con los protocolos correspondientes y con solo dos funciones diarias para evitar las aglomeraciones.

Las funciones serán así a las 17 y las 20 en el Cine Select ubicado en el primer piso del Pasaje, y a las 17.30 y las 20.30 en la sala del Eco Select que se encuentra dentro del Centro Cultural Islas Malvinas.

La primera de las dos funciones estará dedicada en ambas salas al Espacio INCAA que trae los últimos estrenos del cine nacional a La Plata: en este caso, en el Select se verá “Implosión”, película de Javier Van de Couter que desde la ficción regresa a la masacre de Carmen de Patagones, protagonizada por dos sobrevivientes de aquel hecho tráfico y rodada en nuestra ciudad; en el Eco Select, en tanto, se verá el excelente western de Martín Desalvo, “El silencio del cazador”, en donde la aparición de un jaguar en el monte refuerza la hostilidad entre un aguerrido guardaparques y un colono cazador, enfrentados también por el amor de una mujer.

Las funciones de las 20 en el Pasaje y las 20.30 en el Malvinas, en tanto, estarán dedicadas a los habituales ciclos de cine locales: en el Select, volverán Grandes directores, La Plata en Pantalla, Sound and Vision, Freakshow, Cine Club, DOCA y Amor en el cine, mientras que en el Eco Select regresarán el Ciclo de Cine Caminante, el DAC, Hitos Animados y el Ciclo Independiente.

Hasta ahora no se conoce la cartelera de los ciclos excepto la de Cine Club, que pondrá en pantalla el clásico “Donnie Darko”, mañana a las 20 en el Pasaje; y la del Ciclo Caminante, que mañana pondrá en pantalla, a las 20.30 en el Select, “El increíble hombre menguante”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla