TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Simone y Katopodis recorrieron los municipios de 9 de Julio y General Viamonte

Por Redacción

Los ministros visitaron distintas obras y mantuvieron encuentros con autoridades municipales para analizar el estado de los distritos en materia de obra pública.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, junto a su par de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, supervisaron el avance de diferentes trabajos que se están llevando adelante en los municipios de 9 de Julio y General Viamonte.

En primer lugar, la comitiva se dirigió a 9 de Julio donde mantuvieron una reunión con el intendente Mariano Barroso y diferentes concejales locales del Frente de Todos (FdT). Más tarde, recorrieron las obras de puesta en valor que se están realizando en Plaza España.

Luego, se trasladaron a General Viamonte donde fueron recibidos por el intendente Franco Flexas y mantuvieron un encuentro en el que analizaron las necesidades de infraestructura del municipio. Posteriormente visitaron la obra en la Ruta Provincial N°65, donde se están realizando los trabajos de repavimentación y ensanche.

Al respecto, Simone expresó: "Recorrimos junto al Ministro Katopodis las ciudades de 9 de Julio y Los Toldos con intendentes y concejales del Frente de Todos. Estuvimos viendo obras ejecutadas por la Provincia y por Nación con importantes trabajos de repavimentación financiados con el FIM y ampliaciones del sistema cloacal y desagües pluviales", y agregó que "por pedido del Gobernador Kicillof pusimos en marcha uno de los planes de obra pública más ambiciosos de la historia de la provincia".

De la recorrida también formaron parte el secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro; el sub-administrador del ENOHSA, Néstor Álvarez; y autoridades nacionales y provinciales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD