Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ENSAYO DE MIÉRCOLES EN UNO

Zielinski probó con Zuqui como titular y se lesionó Ramírez

Zielinski probó con Zuqui como titular y se lesionó Ramírez

Pablo Sabbag, entre los titulares de Zielinski / prensa Estudiantes

24 de Junio de 2021 | 04:36
Edición impresa

El plantel de Estudiantes se entrenó en el estadio de 1 y 57 y su entrenador, Ricardo Zielinski, paró un nuevo equipo en la pretemporada que continúa su curso.

Con una cara nueva y un regreso como fueron la incorporación de Ricardo Ramírez y la vuelta de Fernando Zuqui, el grupo continúa desarrollando los trabajos con vista al próximo torneo.

A propósito del primero de ellos, ayer se retiró muy dolorido y con temor por una seria lesión en los ligamentos cruzados de su pierna izquierda.

En tanto apareció un nuevo once, ya pensando en la serie de juegos amistosos que figuran en la grilla albirroja, y justamente Fernando Zuqui se metió entre los titulares.

En este sentido, ya sin la presencia de Martín Cauteruccio, el técnico paró a Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Fernando Zuqui; Ángel González y Pablo Sabbag. Con el correr de los minutos, Iván Gómez, quien es pretendido por Platense, reemplazó a Jorge Rodríguez. Lo propio hizo Federico González, quien alternó con Manuel Castro.

En tanto, en el otro equipo el Ruso pudo ver en acción al joven Ramírez, la incorporación que llegó desde San Telmo como una apuesta de la dirigencia.

En este equipo se movieron Pourtau (González); Obregón, Tobio, Kociubinski, Ramírez; Romero, Verón, Gómez (Palavecino); Federico González (Castro), Mauro Díaz y Apaolaza.

Cabe señalar que el técnico ya no tiene dentro del plantel a Enzo Kalinski, Lucas Rodríguez y Martín Cauteruccio y en cuestión de días quedarían en libertad de acción Mauro Díaz y Federico González.

LO DE IVÁN GÓMEZ A PLATENSE, POR AHORA, PARADO

Por su parte, en cuanto a otra potencial salida como la de Gómez, la situación se encuentra en stand by ya que antes el técnico quiere saber a ciencia cierta con qué volantes contará para trabajar.

Porque si bien todo hace indicar que Nahuel Estévez se presentaría a entrenar mañana, su futuro aún es incierto.

El jugador que regresó del Spezia de Italia tenía intenciones de continuar en Europa, pero el cambio de dueños del club hizo que no se hiciera uso de la opción de compra que había puesto el León.

Ante esta situación, el préstamo caducó y el ex Comunicaciones, que tiene contrato por un año más con Estudiantes, deberá presentarse en el Country para unirse a la pretemporada junto a sus compañeros.

En el caso de que se confirme la continuidad de Estévez, recién ahí podría tener vía libre Iván Gómez para sellar su incorporación a préstamo al equipo Calamar.

Respecto a la continuidad del trabajo, tal cual lo diagramado, la plantilla volverá a entrenarse durante la jornada de hoy, en doble turno: a las 10 será el primero, en tanto que el segundo iniciará pasadas a las 16 horas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla