Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Provincia no descarta nuevas restricciones ante el aumento de casos

"Hay que ser muy cuidadosos", dijo el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak

Provincia no descarta nuevas restricciones ante el aumento de casos
28 de Junio de 2021 | 07:37

El Gobierno bonaerense está evaluando la posibilidad de retomar algunas restricciones ante el aumento de casos de COVID registrado los últimos días.

Fue el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, quien no descartó que se puedan cerrar algunas de las actividades habilidades recientemente, al tiempo que aconsejó no viajar en las vacaciones de invierno, en base a que "en los últimos días hubo un aumento de casos en todo el país".

Kreplak dijo que con las reaperturas "hay que ser muy cuidadosos" y puso como ejemplo "los países que se apresuraron en abrir todo tuvieron que dar marcha atrás".

El funcionario provincial habló de la "comunidad de rebaño" y dijo que "se logra con un altísimo nivel de la población vacunada pero además en enfermedades que no están en circulación viral. Supongamos que hay un 90% de la población vacunada, todavía restarían 4 millones de personas que podrían contagiarse y eso es mucho".

Respecto de la las vacaciones de invierno, Kreplak se mostró de que no haya desplazamientos, pese a que la semana pasada el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, dijo que quien quisiera podría viajar para tomarse unos días de descanso. "No es momento para salir", afirmó el viceministro de la cartera sanitaria, quien además reiteró su idea que no se hagan "reuniones sociales en lugares cerrados".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla