¡Tapate, nena!: Canal 26 “se puso la gorra” y tiene código de vestimenta

Edición Impresa

En los últimos años, Canal 26 logró viralizar varios momentos de su programación gracias a los looks de sus presentadoras que contrastaban notablemente con los estereotipos de los ciclos noticiosos, más tirando a la formalidad que a otra cosa. Desde Sol Pérez a Romina Malaspina, pasando por Celeste Muriega y Noelia Novillo, la señal se convirtió en una marca registrada en cuanto a la sensualidad a la hora de dar las noticias, sin embargo, esa etapa, parece encaminada a quedarse atrás.

Uno de los momentos más celebrados y cuestionados en la misma medida se dio el año pasado cuando Romina Malaspina, que saltó a la popularidad tras haber sido parte del reality “Gran Hermano”, fue a trabajar con un top con transparencias que rápidamente saltó de la pantalla a las redes para viralizarse a la velocidad de la luz.

Pero, según trascendió en las últimas horas, la señal se habría puesto firme en cuanto a los looks de sus chicas y, según contó Rodrigo Lussich, buscan “implementar el correcto uso de vestimenta para todos los noticieros” a partir de un código estricto sobre cómo vestir para estar frente a cámara.

En este nuevo código de vestimenta, que también aplicaría para los hombres, se busca lograr una “coherencia estética” entre los conductores, aunque también se habló de conseguir una “imagen de buen gusto”.

Así, con el norte puesto en la “elegancia”, se prohibirían prendas como las botas bucaneras, remeras con diseños, jeans y otros pantalones informales. En cuanto a los trajes sólo se permitirán los que sean azules, negros y grises. Tampoco estarán permitidas las camisas oscuras.

En cuanto a lo permitido, se sugieren vestidos, pantalones palazos, escotes rectos, prendas con mangas o maxi faldas.

Se insistió en que a la hora de elegir el vestuario “tener siempre en cuenta que estamos dando las noticias” y que “debe ir en concordancia con el horario y el estilo del noticiero”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE