En “Intrusos” “atendieron” a Calu por ingrata

Edición Impresa

En “Intrusos” habían comentado que Marou Rivero, hermana de Calu, había sido atrapada robando un licor en un supermercado, sin embargo, la involucrada lo negó y apuntó con dureza contra el ciclo de América (dijo que era un “programa de mierda”, en el que “difaman y mienten”, y acusó a sus integrantes de “machistas” y de contribuir al “patriarcado”), recibiendo el apoyo de la actriz y modelo.

Recogiendo el guante, Adrián Pallares, al frente del ciclo chimentero junto a Rodrigo Lussich, aseguró: “Este fue un programa que le abrió la puerta a ella y se habló mucho antes de que pasara el tema Thelma Fardin... La verdad que tratar a este programa, o a nosotros, de la forma en la que nos trata es ser por lo menos una desagradecida”.

Además, el conductor insistió con su versión del robo (“Le hicieron abrir la cartera, tuvo que sacar las cosas y las tuvo que devolver”, dijo) y lamentó que la joven, que se define como “influencer cultural”, se haya puesto como una víctima del machismo. “Lo único que hacen es banalizar una lucha que es absolutamente cierta”, cerró Pallares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE