
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Me costó tomar la decisión porque es un cambio de profesión, un cambio de vida”, fue el resumen que hizo Fabián Doman en “Intratables” para anunciar su alejamiento de los medios.
El conductor, que se había ausentado del programa de América por tener algunos síntomas compatibles con COVID, se realizó un hisopado que finalmente dio negativo y volvió al estudio para lanzar la inesperada noticia.
“Yo no voy a estar más en este programa. Tampoco voy a estar más en Radio La Red. No me voy a otro canal, no me voy a otra radio. Voy a cambiar, en cierto modo, de profesión”, fue como comenzó su monólogo al aire, para luego agregar que su situación laboral “se resolvió en las últimas horas”, motivo por el cual respondía de manera negativa a las consultas de los colegas, cuando el rumor sobre este alejamiento de los medios empezó a trascender.
“Voy a ser, desde mañana (por hoy), el director institucional de una de las empresas más importantes de Argentina, y estoy hablando de Edenor”, reconoció, en referencia a una de las reconocidas prestadoras de energía del país. “En el fondo me costaba dejar el periodismo”, se sinceró Doman, al momento de explicar los motivos por los cuales tardó tanto en cerrar el trato. “En parte, vuelvo a mi otro amor, que es la comunicación corporativa y empiezo un trabajo que requiere una dedicación full time”, añadió el conductor, que recordó sus inicios en la profesión que ahora deja -el periodismo, su otra pasión- cuando fue “asesor de medios de comunicación e imagen” y “jefe de prensa de una campaña presidencial en 1989” (la que terminó ganando Carlos Menem).
Antes de repasar el camino que lo llevó a reemplazar a Santiago del Moro, el anterior conductor de “Intratables”, quiso agradecerle “primero a la gente”, y después elogió a Liliana Parodi, gerenta de programación de América.
Para cerrar y luego de repasar sus inicios en “Intratables”, por mayo de 2019, hizo un pedido en vivo: “Levanten cualquier programa, este no. Pocas veces canales de televisión logran generar programas clásicos, como Intrusos o como Intratables. Y pocos espacios hay en la televisión argentina donde cualquiera dice lo que piensa sin importar el partido político al que pertenece”.
LE PUEDE INTERESAR
Karina tiene que pagar otro juicio y acusa a sus representantes
LE PUEDE INTERESAR
Pablito Lescano, invitado de lujo de “Cocineros Argentinos”
Y, tras ese análisis, aseveró que “una parte de la historia de este canal la escribe Intratables”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí