El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
"¡Felicitaciones Estudiantes!": el inesperado Doodle de Google para saludar al campeón pincharrata
Ascacibar, tras la conquista del Clausura: "Ganar así la verdad que es lo más lindo que hay"
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
El Pincha otra vez en la Libertadores y un sueño a la vista: el Mundial de Clubes
Dos choques y vuelco en La Plata con pocas horas de diferencia: hay dos heridos
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Dos hombres mataron a 11 personas durante una festividad judía en una playa de Australia
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El tramo final de “MasterChef” y el inicio de “La Voz” fueron un caudal importante para la señal de las pelotitas que ganó junio
Telefé sigue siendo líder
Cerró otro mes y los números volvieron a favorecer a Telefé que, cómodamente, volvió a dominar el rating de la televisión argentina durante junio, ampliando su liderazgo a 42 meses consecutivos.
Con el respaldo de las instancias finales de “MasterChef Celebrity 2” y el comienzo de “La Voz Argentina”, el canal de las pelotitas registró un promedio de 10.6 puntos y los dos realities de la señal (con 23.1 de promedio el certamen de canto y 23 el concurso de cocina) fueron los principales impulsores de un aumento en el encendido acumulado de la TV abierta en el mes que pasó, que en el agregado de los seis canales totalizó 22.9 puntos, el más alto de los últimos 24 meses.
El sitio especializado television.com.ar precisó que los números de Kantar Ibope Media ubicaron a Telefé con un share promedio de 46% y con una diferencia de 4.3 puntos sobre El Trece, que quedó en segundo puesto, con 6.3 puntos de rating medido de lunes a domingo.
El tercer lugar fue para El Nueve (con 2.4), el cuarto para América (con 2.0), el quinto la TV Pública, que gracias a la transmisión de la Copa América escaló a 1.5; y el último lugar Net TV, que registró 0.3.
Dentro de los diez programas más vistos sorprendió la ausencia de “ShowMatch”. Con su formato “La Academia”, Tinelli no logró ingresar en el podio: con 9.9 puntos empató en el puesto número 11 junto a “Periodismo para Todos”, de Jorge Lanata. Curiosamente, al ciclo de Marce lo superaron propuestas como “Pasapalabra” (10.4), “Trato Hecho” (12.2) y “Telefé Noticias” (10.6)
Con el objetivo de evitar lo que de seguro será una caída en el rating sabatino, Telefé decidió hacer unos pequeños cambios en su grilla del prime time y no emitirá “PH - Podemos Hablar”.
LE PUEDE INTERESAR
El rotundo cambio de rumbo de Doman
LE PUEDE INTERESAR
Karina tiene que pagar otro juicio y acusa a sus representantes
El motivo que impulsó a la señal a levantar en esta ocasión el exitoso ciclo de Andy Kusnetzoff es el partido de la Selección Argentina, que mañana se enfrentará a Ecuador, a partir de las 22.
El canal de las pelotitas decidió no emitir el programa de Andy, que siempre mide muy bien, y en su lugar saldrá al aire un especial de la exitosa novela turca “Doctor Milagro”.
Desde la vereda de enfrente, también optaron por mover algunas fichas y “La noche de Mirtha” que sale todos los sábados a las 21.30 por la pantalla de El Trece, mañana arrancará a las 20, para evitar competir con el partido de la Selección Nacional.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí