Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $185,00
Euro $119,61
Riesgo País 1586
Elon Musk reconoce que el Cybertruck podría convertirse el primer "fracaso" de Tesla

Elon Musk reconoce que el Cybertruck podría convertirse el primer "fracaso" de Tesla
20 de Julio de 2021 | 23:11

En el año 2019 Tesla presentó al mundo su nuevo vehículo eléctrico, el Tesla Cybertruck, una pick-up eléctrica que por sus líneas y características parecía fabricada en otro planeta. 

A pocos meses de cumplirse el segundo aniversario del lanzamiento, el propio Elon Musk salió a reconocer que este podría ser el primer fracaso de su compañía.

En una discusión realizada enTwitter, The Truth About Cars lanzó una crítica sobre los retrasos, el tamaño y las formas del Cybertruck y la posibilidad de que el vehículo pueda ser el primer flop (fracaso) de la firma californiana.

"Para ser franco, siempre existe la posibilidad de que Cybertruck fracase, porque es muy diferente a cualquier otra cosa. No me importa. Me encanta incluso si otros no lo hacen. Otros camiones parecen copias de lo mismo, pero parece que Cybertruck fue hecho por extraterrestres del futuro", fue la devolución que hizo el empresario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla