Nació Ana, la hija de Pampita: “Estoy embobada”

Edición Impresa

Ayer a las 9.30, tras más de nueve horas de parto, nació Ana, la quinta hija de Pampita y primera junto al empresario Roberto García Moritán, en el Sanatorio Otamendi. Y todo salió perfecto.

Y como había anticipado, la jurado de “ShowMatch” trabajó hasta último momento, presente en el programa del miércoles. Incluso, volvió a los medios horas después del parto, al brindar una entrevista telefónica a Denise Dumas, que la reemplaza en la conducción de su propio programa. “Estoy enamorada, embobada. Estoy con Robert y no podemos parar de mirarla, tocarla y llenarla de besos”, expresó la modelo.

Pampita contó que el miércoles “fui a trabajar a La Academia, de ahí me fui a un control. No tenia contracciones y no había ninguna expectativa de que naciera el mismo día. El doctor me dijo que me fuera a caminar porque tenia la panza altísima, así lo hicimos con Roberto, y luego quedé internada. Al principio pensábamos que podía nacer el fin de semana o el lunes, próximo”. Pero finalmente el parto comenzó ahí mismo. ¿Vienen más en el camino? “No está la puerta cerrada, pero tampoco están los planes”, dijo la morocha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE