Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,19
Dólar Ahorro/Turista $171.91
Dólar Blue $187,00
Euro $120,96
Riesgo País 1597
¿Lo pagarías? Ivana Nadal cobra 3 mil pesos por una charla virtual sobre "amor propio"

¿Lo pagarías? Ivana Nadal cobra 3 mil pesos por una charla virtual sobre "amor propio"
24 de Julio de 2021 | 12:39

Ivana Nadal sigue dando que hablar en las redes sociales: en los últimos días anunció que dará una charla virtual sobre "amor propio" que tendrá un valor de 3.000 pesos argentinos.

“Vamos a estar teniendo esa charla tan ansiada el 1° de agosto, va a ser el primer Zoom que vamos a estar pudiendo compartir con nuestras herramientas de amor propio”, explicó a través de su cuenta de Instagram.

“Yo quiero darles mis herramientas y quiero escucharlos a ustedes y, más que nada, generar conciencia de la unión que existe a partir de experimentar las mismas cosas, que a todos nos pasa lo mismo, que todos venimos a trabajar más o menos lo mismo", añadió.

Por último, indicó: "Me parece que tomando conciencia de eso podemos generar más fuerza interior para esos momentos que quizás nos sacan fácil de nuestro centro, que eso no ocurra tan fácilmente, o si sucede podamos volver rápidamente a nuestro centro”.

Nadal ya tiene todo armado: creó una plataforma online para que los interesados se inscriban y abonen por anticipado los 3.000 pesos. La entrada se puede pagar con tarjeta de crédito, Mercado Pago, a través de un volante de pago electrónico o vía Pay Pal. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla