
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El inconfundible vocalista de los Rolling Stones, y una gran carrera como solista, Michael Philip Jagger cumple 78 años. Nació el 26 de julio de 1943 (78 años) en Dartford, Kent, Reino Unido. Es un músico de rock, actor, productor, y cantante del mítico grupo The Rolling Stones. Ha estado en el Salón de la Fama del Rock and Roll desde 1998, y desde 2004 (desde su creación) en el Salón de la Fama de la Música Británica.
Su padre era profesor de educación física, su madre se unió a la Asociación del Partido Conservador y Mick tenía un hermano menor, Chris Jagger, que también se convirtió en cantante y músico. Michael estudió en la London School of Economics (LSE).
A Michael no le interesaba la universidad, lo único que le gustaba era cantar. A medida que los Rolling Stones que formó con Brian Jones y Keith Richards se hicieron cada vez más populares, pronto dejó la universidad. Mick Jagger y Keith Richards se conocieron en el patio de recreo.
En 1958, Jagger se convirtió en miembro de la banda de blues Little Boy Blue & The Blue Boys. Keith entró a la escuela de arte, donde conoció a Dick Taylor, el viejo amigo de Mick y colega de Lan. En la siguiente reunión entre Mike y Keith, los amigos acordaron que Keith debería hacer una audición para "Little Blue Boy y Blue Boy". En 1961, Mike Jagger pasó a llamarse Mick Jagger.
Brian Jones dejó The Ramrods, donde tocaba el saxofón alto, y se mudó a Londres. Consiguió un trabajo como guitarrista en Blues Incorporated, soñaba con formar su propia banda y quería invitar a su amigo y colega, el pianista de blues Ian Stewart. Tocó con Charlie Watts en Blues Inc. Al final del año, Brian conoció a Mick y Keith.
A menudo tocaban juntos, incluidos Dick Taylor e Ian Stewart. En 1962, el nombre "Rolling Stones" apareció por primera vez en las noticias de jazz. El 12 de julio, la primera actuación oficial de la banda se llevó a cabo en el London’s Marquee Club. Dick Taylor dejó la banda en septiembre y Bill Wyman se unió oficialmente al grupo como bajista en diciembre. Charlie Watts se unió a Stones en enero de 1963, reemplazando a Mick Avory. La imagen que creó Jagger en el escenario fue única.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí