Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SIN DESCANSO PARA EL PINCHA

Ahora planifica el viaje a Rosario para medirse con la Lepra

Inmerso en la seguidilla de partidos por las fechas 3 y 4, Estudiantes estará jugando el jueves ante Newell´s y el lunes recibirá a Arsenal

Ahora planifica el viaje a Rosario para medirse con la Lepra

Juan Manuel Sánchez Miño, el polifuncional de Estudiantes / D. Ripoll

26 de Julio de 2021 | 05:23
Edición impresa

Dentro de un calendario que todavía sufre el contexto de pandemia, intentando recuperar la normalidad, la actual Liga Profesional contará con varias semanas con doble fecha, comenzando con las jornadas 3 y 4, que se disputarán, en el caso del Pincha, el jueves en Rosario, frente a Newell´s, y el lunes, en La Plata, cuando recibirá a Arsenal de Sarandí.

De esta manera, el equipo que dirige Ricardo Zielinski no tendrá descanso alguno y comenzará hoy mismo con la preparación pensando en la Lepra y en sumar tres puntos importantes para la tabla de posiciones y también para el objetivo final: la clasificación a la Libertadores.

Desde las 10:30 y tal como suele suceder en el primer entrenamiento semanal, más teniendo en cuenta que volverá a ver acción en días nada más, los jugadores que se enfrentaron ayer con Independiente en Uno realizarán ejercicios regenerativos en el Country de City Bell, buscando “aflojar las piernas” de cara al próximo cotejo oficial, el jueves desde las 21 en el Coloso Marcelo Bielsa. Cabe destacar que la delegación estará viajando a Rosario el miércoles por la tarde, luego de una última práctica en las instalaciones albirrojas.

Tras ese encuentro, correspondiente a la tercera fecha, el plantel regresará inmediatamente a la Ciudad para preparar el próximo partido, el lunes en Uno desde las 19, frente a Arsenal, por la cuarta jornada de una Liga Profesional que repetirá el esquema de acción entre semana en las fechas 8 y 9, 11 y 12, 17 y 18 y 22 y 23.

Tras el primer doble con la Lepra y el Viaducto, el Pincha esté recibiendo a San Lorenzo, por ahora el miércoles 25, y luego visitará Córdoba para medirse con Talleres.

AGUIRREGARAY DIRÍA PRESENTE

Una de las novedades que podría otorgar la jornada de entrenamiento en City Bell es la posible presencia de Matías Aguirregaray, quien desde hace varios días se encuentra en el país realizando el aislamiento preventivo antes de sumarse al grupo. De hecho, en la conferencia de prensa brindada por Zielinski antes del cruce de ayer con el Rojo, el propio entrenador avisó que el Vasco estaría con el grupo desde hoy.

De esta manera, el DT contará con un hombre de experiencia más, el cual podría utilizar en ambos laterales pero también como alternativa para el mediocampo.

Cabe recordar que en el caso de Del Prete, el Ruso lo llevó al banco con apenas unas prácticas encima, por lo que existe una chance de que haga lo mismo con el uruguayo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla