
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
Gran revuelo por el nuevo escudo de Estudiantes: tras las críticas, ¿dan marcha atrás?
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gimnasia rechazó otra oferta por Castillo: lo que pide el Lobo y lo que ofrece Lanús
Colapinto ya gira en Silverstone en la primera práctica libre
Se supo: a 14 años de la ruptura, los verdaderos motivos que separaron a Shakira y Antonio de la Rúa
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
Elon Musk, inamovible como el más rico del mundo según Forbes
Manes dice que el único frente que cerró es con el cordobés Schiaretti
Se esconde el sol este viernes en La Plata, aunque el frío intenso da una tregua: ¿y el finde?
Choque cuádruple en Tolosa: tres camionetas y un auto involucrados
La viuda de “Lolo” Regueiro apeló el fallo a favor de un exfuncionario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Inmerso en la seguidilla de partidos por las fechas 3 y 4, Estudiantes estará jugando el jueves ante Newell´s y el lunes recibirá a Arsenal
Juan Manuel Sánchez Miño, el polifuncional de Estudiantes / D. Ripoll
Dentro de un calendario que todavía sufre el contexto de pandemia, intentando recuperar la normalidad, la actual Liga Profesional contará con varias semanas con doble fecha, comenzando con las jornadas 3 y 4, que se disputarán, en el caso del Pincha, el jueves en Rosario, frente a Newell´s, y el lunes, en La Plata, cuando recibirá a Arsenal de Sarandí.
De esta manera, el equipo que dirige Ricardo Zielinski no tendrá descanso alguno y comenzará hoy mismo con la preparación pensando en la Lepra y en sumar tres puntos importantes para la tabla de posiciones y también para el objetivo final: la clasificación a la Libertadores.
Desde las 10:30 y tal como suele suceder en el primer entrenamiento semanal, más teniendo en cuenta que volverá a ver acción en días nada más, los jugadores que se enfrentaron ayer con Independiente en Uno realizarán ejercicios regenerativos en el Country de City Bell, buscando “aflojar las piernas” de cara al próximo cotejo oficial, el jueves desde las 21 en el Coloso Marcelo Bielsa. Cabe destacar que la delegación estará viajando a Rosario el miércoles por la tarde, luego de una última práctica en las instalaciones albirrojas.
Tras ese encuentro, correspondiente a la tercera fecha, el plantel regresará inmediatamente a la Ciudad para preparar el próximo partido, el lunes en Uno desde las 19, frente a Arsenal, por la cuarta jornada de una Liga Profesional que repetirá el esquema de acción entre semana en las fechas 8 y 9, 11 y 12, 17 y 18 y 22 y 23.
Tras el primer doble con la Lepra y el Viaducto, el Pincha esté recibiendo a San Lorenzo, por ahora el miércoles 25, y luego visitará Córdoba para medirse con Talleres.
Una de las novedades que podría otorgar la jornada de entrenamiento en City Bell es la posible presencia de Matías Aguirregaray, quien desde hace varios días se encuentra en el país realizando el aislamiento preventivo antes de sumarse al grupo. De hecho, en la conferencia de prensa brindada por Zielinski antes del cruce de ayer con el Rojo, el propio entrenador avisó que el Vasco estaría con el grupo desde hoy.
De esta manera, el DT contará con un hombre de experiencia más, el cual podría utilizar en ambos laterales pero también como alternativa para el mediocampo.
Cabe recordar que en el caso de Del Prete, el Ruso lo llevó al banco con apenas unas prácticas encima, por lo que existe una chance de que haga lo mismo con el uruguayo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí