Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,94
Dólar Ahorro/Turista $173.15
Dólar Blue $195,00
Euro $120,97
Riesgo País 1672
Deportes |EL PINCHA NECESITA MEJORAR A SU PLANTEL
Estévez es el mejor refuerzo que puede tener Zielinski

El volante ex Spezia ingresó en el segundo tiempo y le dio otra dinámica al equipo. Se acabaron las negociaciones por Gastón Togni

Estévez es el mejor refuerzo que puede tener Zielinski

Nahuel Estévez volvió y fue el más claro del Pincha / Dolores Ripoll

26 de Julio de 2021 | 05:24
Edición impresa

Tal cual viene indicando este matutino, Estudiantes sigue muy activo dentro de un mercado de pases en el cual algunas llegadas se han complicado, pero no han sido descartadas.

Una de ellas es la de Gastón Togni, quien ayer tampoco firmó planilla en el Rojo. De todos modos, esta mañana los dirigentes decidieron retirarse de la mesa de negociaciones por las elevadas pretensiones del club dueño de su ficha.

Según lo que se pudo saber, atrás quedó aquel pedido inicial de un millón y medio por el 50 por ciento del pase, algo imposible para las arcas del León. También el intento por meter en le negociación una parte de la ficha de Jorge Rodríguez, pieza clave para el Ruso. Sin embargo, la nueva propuesta de la institución de Avellaneda también incluiría a otro protagonista albirrojo del cual no trascendió el nombre.

Ante esto, las charlas continuaron entre una dirigencia que quería contar con los servicios del ex Defensa y Justicia y otra que ahora, sin competencia internacional, veía con buenos ojos achicar el plantel y asó reducir la masa salarial. Pero lo que al sábado a la tarde era con visión favorable para que se realice se desvaneció el domingo. “La llegada de Togni está tan lejana como la semana pasada, así no vamos a seguir negociando”, dijo un dirigente albirrojo.

Por hoy todo se esfumó. Tras el partido la secretaría técnica se reunió y decidió apostar por otras alternativas. Sigue en pie el sueño de Matías Pellegrini, pero se están acabando los tiempos y el Inter de Miami no respondió. Hay otros nombres en carpeta, pero no trasendieron.

ESTÉVEZ A LA CANCHA

La gron novedad del partido se produjo a los 13 minutos del segundo tiempo. Fue el momento que Ricardo Zielinski decidió mandar al campo a Nahuel Estévez, el jugador que tiene contrato con el Pincha que todavía no era tenido en cuenta por una posible salida al fútbol europeo. Pero de momento no hubo oferta seductora y el DT se cansó de esperar: a la cancha.

La primera jugada de Estévez fue un centro que casi termina en el gol de Fabián Noguera. Desde la derecha se hizo cargo de una pelota parada al segundo palo que acabó con el cabezazo del ex Banfield que pasó muy cerca del palo del uruguayo Sosa.

La segunda fue un remate suyo que dio en el travesaño. En 10 minutos le dio un salto de calidad al equipo, marcando una superioridad a lo realizado por Fernando Zuqui.

En 30 minutos en cancha dejó en claro que es el mejor refuerzo al que puede apostar Zielinski. Lo necesita él y el equipo. Pero la dirigencia deberá decidir qué quiere hacer

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla