Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RICARDO ZIELINSKI EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Da bronca perder así, pero no hay nada para reprochar”

El DT del Pincha dijo que su equipo hizo todo para ganar. Admitió que está preocupado por la falta de refuerzos

“Da bronca perder así, pero no hay nada para reprochar”

Zielinski se fue caliente porque sabe que su equipo no mereció perder

26 de Julio de 2021 | 05:26
Edición impresa

Estudiantes, que había comenzado el nuevo torneo gritando tres goles en Junín, frente a Sarmiento, anoche lejos estuvo de exhibir la misma contundencia y lo pago con la derrota, en su cancha, en términos que Ricardo Zielinski, su entrenador, consideró injustos porque a su criterio su equipo “hizo todo lo necesario para ganar”.

Zielinski hizo un primer análisis de lo ocurrido en 57 y 1 en el marco de una conferencia de prensa virtual, la cual comenzó resaltando que “Estudiantes hizo todo, porque presionó al rival, lo agredió, mostrándose superior a un Independiente que llegó sólo una vez… Da bronca perder así, pero no tengo ningún reproche para los jugadores: el fútbol es así, a veces te da y a veces no te da”.

Cuando focalizó la evaluación en las razones de la derrota sufrida, el entrenador del conjunto estudiantil consideró que “me da la impresión que tuvimos situaciones pero las resolvimos mal, sea por el arquero o porque se terminaron mal las jugadas. Pero la actitud y todo lo que hay que poner para ganar, lo tuvimos. Hay que mejorar la definición, pero es así: contra Sarmiento embocamos todos los contragolpes… Este partido no era para nosotros”, y completó la frase destacando que “Independiente ligó mucho, como en el partido anterior”, refiriéndose al de la ronda final del certamen anterior.

En respuesta a los motivos de la salida de Apaolaza y la continuidad en cancha de Leandro Díaz, Zielinski justificó los cambios que hizo para modificar el cuadro de situación a punto tal que aseguró que “de repetir el partido volvería a hacer los mismos cambios”, insistiendo con que el Pincha “hizo todos los méritos para ganar”.

En otro momento de la conferencia, el técnico destacó la gestión de Nahuel Estévez, a quien consideró “un jugador de primer nivel”. Confesó haber mantenido una conversación con el volante, en la cual “le dije que lo queríamos contar mientras resuelve su situación y ojalá lo podamos tener todo el semestre… Es un jugador que nos da un salto de calidad”.

Sobre el juvenil Nicolás Palavecino, explicó que “antes de entrar le dije que trate de atacar y que se tuviera confianza. Lo hizo bien, es uno de los jugadores del futuro, a los que hay que poner de a poco. Es un buen proyecto”.

En el final, aceptó que las gestiones para incorporar a Gastón Togni y Lucas Melano “están caídas” y que ahora “estamos trabajando en otras alternativas para cubrir posiciones de volantes por afuera”, lo cual, dijo, espera que la dirigencia resuelva antes del cierre del libro de pases.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla