Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |HOY Y EL JUEVES A LAS 15 Y 17 EN EL C.C. ISLAS MALVINAS

“Para todos por igual”: diversión a conciencia, entre canciones y coreos

La compañía Nalarte propone una obra de teatro musical para que los chicos se entretengan mientras aprenden sus derechos

“Para todos por igual”: diversión a conciencia, entre canciones y coreos

“Todos por igual” tiene libro de Gastón Marioni, música de Tato Finocchi y dirección de Jésica Livorsi

27 de Julio de 2021 | 03:12
Edición impresa

“Para todos por igual”, una obra de teatro musical para toda la familia de la compañía Nalarte, se ofrecerá hoy y el jueves, a las 15 y 17, en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51.

Escrita por Gastón Marioni y con música original de Tato Finocchi, está dirigida por Jésica Livorsi e incluye las actuaciones de Fiona Mastronicola, Jerónimo Quinteros, Naomi Asad, Gonzalo García Gualtieri, Rocío De León y Ayelén López Piraino.

“Para todos por igual” es una excelente propuesta que va más allá del entretenimiento, con una historia que, entre canciones y coreografías propone un repaso por los 10 derechos de los niños, de la mano de un mensaje de integración a través de la aceptación de las diferencias con quienes nos rodean.

En este espectáculo, Juana es una niña que descubrió los diez derechos de los niños y se propone convencer a sus amigos para armar una banda y así, a través de la música, poder conseguir que todos los niños del mundo conozcan sus derechos. Sin embargo, sus planes se verán afectados cuando la directora no le permita a la banda interpretar sus canciones en el acto del colegio. Es así como los protagonistas de esta historia comienzan su lucha por hacer valer sus derechos y los de todos los niños por igual.

Nalarte Producciones nace con la idea de fomentar y difundir el arte en todas sus formas. Está integrado por artistas y educadores del arte que ofrecen talleres y espectáculos con la idea no solo de entretener sino de hacerlo también desde un lugar comprometido con la evolución de la sociedad a nivel humano. Su intención es dejar un mensaje de superación, de aliento y empoderamiento en cada uno de los proyectos que emprenden.

“Para todos por igual” tendrá funciones con aforo reducido, siguiendo todos los protocolos. En este sentido, y para garantizar un mejor cuidado, se recomienda reservar por e-mail nalarteproducciones@gmail.com, Instagram @Nalarteproducciones, Facebook: Nalarte espacio o por teléfono al 1130137797.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla