VIDEO.- Advertencia de ingenieros: el sistema eléctrico, en “estado crítico”
VIDEO.- Advertencia de ingenieros: el sistema eléctrico, en “estado crítico”
Tristeza y dolor por “Tomy”: adiós a un emblema del Zoo de La Plata
Se reabre la paritaria y habría una propuesta salarial en dos tramos
VIDEO.- En 4 y 49, otro edificio con paredes que hacen temer
Derrame en Magdalena: ¿a quién beneficia la anulación del acuerdo con Shell?
“Ella no tomaría esa decisión”: marchan por la trágica muerte de Rocío
Argentina y EE UU firmaron un acuerdo sobre minerales críticos
Jueces se pelean por la causa de la mansión atribuida al tesorero de la AFA
La Provincia perdió más de $82.000 millones por la caída de la coparticipación
Desde La Plata, LLA arranca a caminar la Provincia para 2027
La Cámpora, decidida a impedir la re-reelección de intendentes
Otro día negro para las acciones argentinas: se hundieron un 6%
La Ciudad, en el puesto 13º en el ranking de la burocracia municipal
VIDEO.- Quejas por presencia de ratas en la zona de juegos de Plaza Moreno
Sumario sin compensación y un pedido de interpelación al Oceba
Familias en City Bell piden respuestas urgentes ante una seguidilla de robos
Robaron más de $21 millones con el método de la goma desinflada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Central Córdoba venció esta tarde por 2-1 a Talleres de Córdoba en encuentro disputado en el estadio "Madre de Ciudades", de Santiago del Estero, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El defensor Juan Cruz Komar abrió el marcador para Central Córdoba en contra de su propia valla a los dos minutos de la primera etapa; en el segundo tiempo Enzo Díaz anotó el empate transitorio para la "T" a los 39 minutos y el delantero Milton Giménez selló el triunfo a favor del local los 46 minutos.
Con la victoria Central Córdoba quedó en la undécima posición con cuatro puntos, mientras que Talleres se mantiene con tres unidades y en el 15to. lugar.
El conjunto local, dirigido por el técnico Gustavo Coleoni, pegó de entrada con un gol tempranero de Juan Cruz Komar en contra de su valla apenas a los dos minutos de juego.
Con la diferencia a su favor, el "Ferroviario" mantuvo la presión en campo rival, se plantó bien en el medio y no dejó jugar al equipo conducido por el "Cacique" Medina.
Central Córdoba aprovechó la floja defensa de la "T", creó otras chances de gol a su favor, pero no pudo aumentar la diferencia en el marcador por falta de puntería.
Lo mejor del local se vio por el sector izquierdo del ataque con las subidas constantes del mediocampista Jonathan Bay.
El equipo cordobés, en tanto, tuvo más la pelota, pero la manejó sin criterio y hacia los costados y atrás y también le costó generar jugadas de peligro para inquietar al arquero Andrés Mehring.
En el segundo tiempo mejoró Talleres, lo llevó por delante al local con mayor tenencia de pelota y con la verticalidad que le faltó en el primera mitad. Los cambios realizados por el "Cacique" Medina le permitieron a su equipo hacerse fuerte en campo rival.
Central Córdoba intentó contrarrestar los avances de la "T" con una clara solidez defensiva, aunque cerca del final no pudo evitar el tanto anotado por Rafael Pérez.
En el primer minuto de tiempo agregado el delantero Giménez selló el triunfo de su equipo tras una falla del arquero Guido Herrera.
En la próxima fecha (4ta.) Talleres recibirá a Boca Juniors, mientras que Central Córdoba visitará a Argentinos Juniors.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí