Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,27
Dólar Ahorro/Turista $172.05
Dólar Blue $184,50
Euro $120,72
Riesgo País 1576
Día clave por Pellegrini o algún otro volante izquierdo

29 de Julio de 2021 | 04:44
Edición impresa

Con la llegada de Jaime Ayoví Estudiantes todavía no cerró su participación en el mercado pases, que se cerrará en las próximas horas.

La dirigencia albirroja aún mantiene viva la esperanza de poder repatriar a Matías Pellegrini, quien no tiene lugar en el primer equipo del Inter de Miami y la idea es que vuelva para sumar minutos y recuperar su valor. El arribo del zurdo es un anhelo de la Secretaría de Fútbol pincha, que desde hace rato intenta concretar la vuelta. Ante la salida de Lucas Rodríguez, quien venía ocupando la banda izquierda, se buscó acelerar para que finalmente pueda concretarse el retorno del volante de Magdalena. Si no se logra el deseo de volver a contarlo, se avanzará por algún otro mediocampista zurdo cuyo nombre no trascendió.

Aunque el tiempo apremia y todo deberá resolverse hoy. Por otra parte, la idea es tratar de convencer a Nahuel Estévez para que continúe jugando en el Pincha. En el caso de no poder lograrlo, y que se sume Pellegrini, la búsqueda podría enfocarse en un volante por el costado opuesto de la cancha. En este caso, vendiendo a Estévez y buscando en el exterior, el León tendrá más tiempo para incorporar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla