Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,09
Dólar Ahorro/Turista $171.75
Dólar Blue $184,00
Euro $120,72
Riesgo País 1576
Deportes |DIRIGE ANDRÉS MERLOS, TELEVISA TNT SPORTS Y TRANSMITE FM LA REDONDA, EN EL 100.3 DEL DIAL
El Pincha quiere pisar fuerte en Rosario y recuperar la sonrisa

Desde las 21, los dirigidos por Ricardo Zielinski visitan a Newell´s en el Coloso. Sin cambios, el León quiere rugir en el Parque Independencia

El Pincha quiere pisar fuerte en Rosario y recuperar la sonrisa

Manuel Castro buscará aportar velocidad por el sector derecho del equipo / Dolores Ripoll

29 de Julio de 2021 | 05:06
Edición impresa

Luego de la caída ante Independiente del domingo pasado en Uno, Estudiantes busca la recuperación dentro de la Liga Profesional de Fútbol, en la cual por la tercera jornada visita a Newell´s en Rosario hoy por la noche, desde las 21, con el arbitraje de Andrés Merlos.

TNT Sports televisará de manera codificada el encuentro entre el Pincha y la Lepra, mientras que el cruce contará también con la habitual Supertransmi de FM La Redonda, en el clásico 100.3 del dial.

VOLVERSE DEL PARQUE CON UNA SONRISA

Tras un encuentro ante el Rojo en el que mereció mejor suerte, el equipo que dirige técnicamente Ricardo Zielinski buscará salir sonriente del Parque Independencia ante un Newell´s algo irregular, que llega luego de caer ante Argentinos Júniors en La Paternal por 1 a 0.

Para ello, el DT del León pondrá de arranque el mismo once que no pudo ante Independiente y que jugó bastante mejor en el segundo tiempo, con las variantes, que en el primero, con los protagonistas que estarán desde el pitazo inicial de Merlos.

Así, Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Manuel Castro; Leandro Díaz y Francisco Apaolaza serán los encargados de hacer valer su condición de “titulares” para buscar sumar tres puntos importantes tras los perdidos en casa ante los de Julio César Falcioni.

Del otro lado estará un Newell´s que arrastra el mismo presente que el León, con un debut triunfal y un segundo cotejo del que se fue con las manos vacías frente al Bicho.

Sin Jonathan Cristaldo, expulsado en la visita del lunes a La Paternal, un viejo conocido del Pincha podría ocupar su lugar. Se trata del colombiano Pablo Sabbag, quien pasó hace algunas semanas atrás a la entidad rosarina cedido a préstamo sin lugar en City Bell. El resto del equipo del equipo de Fernando Gamboa tendría a los mismos que no pudieron con los de Gabriel Milito, en un enfrentamiento que se definió en los instantes finales, pero que pasará a la memoria por el insólito gol errado por Nicolás Reniero sobre el cierre.

NÓMINA CON AGUIRREGARAY

Finalmente, con apenas un puñado de prácticas en City Bell, Matías Aguirregaray se metió en la delegación albirroja que partió rumbo a Rosario y estará a la orden del entrenador Ricardo Zielinski.

El Vasco, que viene de jugar en Deportivo Maldonado y viene con ritmo de competencia, tendrá su ligar en el banco de suplentes en el estadio Marcelo Bielsa.

Los concentrados que estarán a disposición del técnico para esta noche son: Mariano Andújar, Emiliano González, Leonardo Godoy, Nicolás Pasquini, Agustín Rogel, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Fabián Noguera, Fernando Tobio, Matías Aguirregaray, Manuel Castro, Juan Sánchez Miño, David Ayala, Jorge Rodríguez, Deian Verón, Fernando Zuqui, Nahuel Estévez, Nicolás Palavecino, Franco Zapiola, Francisco Apaolaza, Leandro Díaz, Gustavo Del Prete, Ezequiel Naya.

ÚLTIMA PRÁCTICA, CON LOS MISMOS ONCE

El Pincha tuvo su último entrenamiento ayer por la mañana en el predio Mariano Mangano de City Bell y luego el grupo emprendió el viaje rumbo a Rosario.

Unas horas antes, el técnico probó con el mismo equipo que viene de caer ante Independiente en 57 y 1, más allá de las chances concretas que parecían tener Nahuel Estévez y Gustavo Del Prete de meterse entre los titulares.

El ex Comunicaciones le cambió la cara al León en el complemento del juego pasado y mientras se define su situación, comienza a convertirse en un refuerzo importante para el equipo. Sin embargo, el técnico de momento decide dejarlo en el banco de suplentes y que aporte soluciones cuando le toque ingresas. En tanto, en el frente de ataque, Leandro Díaz tendrá una n nueva chance junto a Apaolaza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla