Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $103,58
Dólar Ahorro/Turista $170.91
Dólar Blue $186,00
Euro $120,78
Riesgo País 1496
Espectáculos |SU CONCIERTO GRABADO EN ION SE PUEDE VER ONLINE
El sexteto Tangor, desde un estudio legendario y por streaming

El sexteto Tangor, desde un estudio legendario y por streaming

Grabado entre cuarentena y cuarentena, el concierto de Tangor se podrá ver desde hoy y hasta el domingo

29 de Julio de 2021 | 04:09
Edición impresa

Entre aislamientos. Así se grabó el concierto que el sexteto platense Tangor registró en los legendarios estudios ION con el apoyo del Instituto Nacional de la Música (INAMU) en el mes de marzo y que a partir de hoy a las 21 y hasta el 1 de agosto se podrá ver a través de streaming, mostrando la faceta más moderna dentro de la propuesta de esta agrupación local de tango.

“Lo grabamos en marzo, entre cuarentena y cuarentena, a partir de la Convocatoria Productiva y Solidaria de Fomento lanzada por el INAMU”, aseguró Alejandro Rodríguez Lahulé, pianista y director musical del sexteto que completan Cynthia Aguirre en voz, Diego Amerise en contrabajo, Bruno Cabadas en bandoneón, Neuen Ercoli en guitarra y Eliana Vázquez en violín.

“El concierto incluye algunos temas del disco ‘A Punto’ y otros que no están grabados, que coinciden en representar el costado más moderno de Tangor, un grupo que desde su nacimiento en 2012 ha transitado un camino desde el tango más ‘lunfardo’ al más moderno. Y elegimos estos últimos porque nos interesa que suene vigente, actual”, agregó Rodríguez Lauhlé.

El concierto que la agrupación local grabó en ION incluye dos tangos de Piazzolla como homenaje en el año que se cumple el centenario del nacimiento del autor de Libertango.

El streaming, primero en la carrera de la agrupación -que editó dos álbumes “Crudo y A Punto”-, fue estrenado a principios de mes y volverá a estar disponible desde hoy y hasta el domingo inclusive. Las entradas se venden a través de la plataforma Passline (www.passline.com).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla