Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $103,77
Dólar Ahorro/Turista $171.22
Dólar Blue $185,00
Euro $120,78
Riesgo País 1512
Espectáculos |FINAL DE UN CICLO
Parodi, tras la salida de Rial “No me causó ni sorpresa ni tristeza que se vaya”

31 de Julio de 2021 | 03:33
Edición impresa

“La realidad es que se me fue una parte de mi vida con él, trabajé con él primero como productora de ‘Intrusos’ al comienzo y después desde la gerencia”, dijo ayer Liliana Parodi, gerenta de programación de América, consultada por la desvinculación de Jorge Rial del canal.

“Fue como uno de esos divorcios en que la pareja se separó aunque estaba todo bien. Nosotros le habíamos propuesto seguir. Fue una decisión de vida de él”, aseguró y dijo que ya estaba prevista esta decisión: “No me causó ni sorpresa ni tristeza que se vaya Jorge. Ya nos había dicho que si no funcionaba ‘TV Nostra’ se quería tomar un tiempo fuera de la televisión”.

“Fue la figura más importante, o una de las más importantes, de las últimas dos décadas del canal. Porque lo suyo fueron 20 años ininterrumpidos, no es que se tomaba un tiempo y volvía. Fue, es y va a seguir siendo una parte muy importante de la historia del canal. Para mí también porque compartimos juntos un pedazo de nuestras vidas”, agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla