Sin descanso, entrena en City Bell y pone la mira en Banfield

Edición Impresa

Estudiantes atraviesa un gran momento dentro de la actual Liga Profesional, con tres triunfos de manera consecutiva y cuatro partidos al hilo convirtiendo goles, algo que Ricardo Zielinski no había podido hacer en la pasada Copa de la Liga.

Sin embargo, el Pincha sabe que no debe dormirse en los laureles, ya que en menos de una semana tendrá otra dura prueba, cuando visite a Banfield en el Florencio Sola el viernes, a partir de las 19.

Ante esto, el plantel comenzará hoy mismo con la preparación pensando en el Taladro.

Desde las 10:30, todo el grupo retomará los trabajos en el Country Club de City Bell, donde habrá tareas regenerativas para los que derrotaron ayer a Boca por 1 a 0 en el Jorge Luis Hirschi, en tanto que los que jugaron pocos minutos o no lo hicieron, trabajarán con la redonda, a la espera de poder subir en la consideración de un cuerpo técnico que alimenta constantemente la competencia interna.

Sin lesionados ni expulsados tras la gran victoria ante el Xeneize, la semana corta será clave para que sigan tomando ritmo físico y futbolístico las últimas incorporaciones del León, caso Jaime Ayoví, Matías Pellegrini y Matías Aguirregaray, todos con presentes distintos.

Y es que si bien el ecuatoriano volvió a ser titular, tal cual lo hizo con Central Córdoba en Santiago del Estero, no mostró la misma prestancia ni física ni futbolística.

El caso de Pellegrini va por el mismo camino. Sumó sus primeros minutos desde el regreso y buscará más. Mientras que Aguirregaray volvió de una lesión y ocupó un lugar en el banco, pero no ingresó e intentará hacer dudar a Zielinski con el correr de la semana. A priori, Pasquini tiene competencia directa por el lateral izquierdo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE