Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RICARDO ZIELINSKI, EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Tenemos una continuidad de equipo, una evolución”

Sin euforia, fiel a su estilo, el DT del equipo albirrojo analizó el triunfo ante Boca y destacó la mejoría durante el segundo tiempo

“Tenemos una continuidad de equipo, una evolución”

Zielinski destacó el juego de su equipo, pero sin exagerar / Fotobaires

16 de Agosto de 2021 | 04:10
Edición impresa

“Al final veremos para que estamos”. Con esta frase, Ricardo Zielinski trató de medir la trascendencia que el triunfo de ayer frente a Boca tiene para Estudiantes, el equipo al que destacó por la capacidad que mostró para resolver un partido que en el primer tiempo se le presentó muy complicado.

En conferencia de prensa, el DT del Pincha destacó como positivo que “tenemos una continuidad de juego, una evolución”, y la explicó señalando que “Boca en el primer tiempo no nos dejó jugar, pero en el segundo tiempo mejoramos”.

Respecto del juego desarrollado ante Boca, el Ruso destacó que “tenemos una idea clara, que tratamos de desarrollar desde el primer minuto”, tras lo cual aclaró que “después de hacer un gol, siempre vamos por el segundo”.

Con esto, trató de dejar en claro que “siempre buscamos ser un equipo ofensivo, de llegar con mucha gente... Lo que pasa es que a veces se puede y otras no”.

Cuando se le pidió que justificara los motivos del cambio en el entretiempo (Nahuel estévez por Apaolaza), Zielinski dijo que “me pareció que no teníamos presión en el medio ni velocidad adelante... Con este cambio mejoramos y creo que terminamos haciendo un buen partido, con un resultado que me dejò confortme porque además lo merecimos”.

Respecto de la remontada tras el bajón con Independiente y N’ewell’s, el conductor del equipo albirrojo manifestó que “siempre fuimos un equipo sólido, pero todos tienen o van a tener desniveles. Si pensara lo contrario sería un iluso, porque estamos en un campeonato largo, donde vamos a tener inconvenientes”.

En otro momento, Zielinski señaló que “este campeonato es una continuidad del anterior”, calificó de “injusta” la eliminación en eltorneo anterior contra Independiente, y redondeó c onsiderando que “la irregularidad es parte de este campeonato”.

Al sumergirse en el partido de ayer, hizo este repaso: “Boca, en el primer tiempo, no nos dejó jugar de la forma que queríamos, y en el segundo tiempo salimos con otra idea, lo fuimos a buscar, y fue fundamental”.

Consideró que “Boca y River son los mejores equipos de la Argentina”, lo cual aprovechó para reconocer a sus jugadores: “Nunca bajaron los brazos”.

En otro tramo de la conferencia estimó que “este es el camino que debemos transitar, y para lo que viene, después de esta experiencia, tendremos que ver lo que hay que mejorar, potenciar y que hay que repetir”.

Por último, destacó que “el partido más importante es el que viene” y que “al final veremos para que estamos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla