Hace rato que Estudiantes dejó de ser el que fue y también perdió con Argentinos Juniors 2 a 1
Hace rato que Estudiantes dejó de ser el que fue y también perdió con Argentinos Juniors 2 a 1
Crece el drama vial en La Plata: un joven motociclista perdió la vida tras un choque brutal
Arquitectos presentaron un amparo por la suspensión de obras en La Plata
Gimnasia y una baja clave en el once de Zaniratto para buscar la clasificación ante Platense
VIDEOS. Violento choque y vuelco en San Carlos: un hombre debió ser hospitalizado
VIDEOS. Escándalo en el ascenso: Deportivo Madryn venció a Morón y hubo batalla campal e incidentes
Chile elige presidente: Jara y Kast competirán en un balotaje
Un dogo argentino se escapó, atacó a un niño en La Plata y su dueño terminó detenido
La muerte de Virginia Franco en City Bell: desorden, faltantes y los datos de la autopsia
Santilli suma avales para el Presupuesto 2026 y recibirá a un nuevo gobernador en Casa Rosada
River empató sin goles ante Vélez y por ahora clasifica solo a la Sudamericana
Vuelve la inquietud en Arana por el trazado de la ruta provincial 6
Los concejales vuelven a reunirse para tratar el pliego de Transporte
Árboles caídos y vecinos sin luz: lo que dejó la tormenta en La Plata
La incapacidad de dialogar, la discriminación de fondos y las urgencias a resolver
¡Que remontada!: Los Pumas vencieron a Escocia 33 a 24 en un partidazo
Con más de 70 mil visitantes, “La Plata en Flor” vive su último día en Plaza Moreno
Empresarios platenses frenan inversiones por baja en las ventas
En fotos y videos | Emotiva Misa Criolla en la Catedral ante cientos de platenses
La agenda deportiva del domingo llena de ilusiones a los futboleros: partidos, horarios y TV
Tendencia suicida con la inteligencia artificial: un peligro en red que jaquea a la juventud
Tras la lluvia, vino el alivio: refrescó y estará nublado en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Horacio Cabak se ha convertido insospechadamente en uno de los personajes polémicos de la tevé, tras pelearse al aire con “Jujuy” Jiménez, irse de “Polémica en el bar” y ver reveladas en la televisión sus infidelidades y separación de su pareja. Eso, sin contar con su faceta tuitera, que suele despertar en las redes sociales todo tipo de reacciones.
En esa faceta, Cabak volvió a armar lío ayer, tras tuitear sobre Afganistán. “Afganistán Inflación acumulada 2021 1.35%”, expresó el conductor, trazando una especie de paralelismo con la situación económica de la Argentina, y agregó una captura de enciclopedia online Wikipedia como fuente.
Desde ya, las respuestas no se hicieron esperar. “Andate a Afganistán si te parece un mejor país, Horacio. Argentina tendrá inflación, tendrá a los kirchneristas, será inviable, pero al menos no hay terroristas”, le tiró un usuario, un tal Beto, y se armó un debate lindo. Otro usuario le respondió que el sentido original era que “hasta Afganistán, en todo su desastre, en medio de una guerra civil, con la brutalidad absoluta de sus dirigentes, logró derrotar a la inflación”, y Cabak, picante, le tiró en respuesta: “¿Tan difícil era, Beto?”
El lío no quedó ahí, porque Beto y otros le recriminaron que no era el mejor paralelismo para trazar... y entonces Cabak justificó su postura: “Es un ejemplo absolutamente extremo. Por eso lo puse”, afirmó, mientras abajo se reproducían las respuestas a favor y en contra del comentario original.
Cabak viene protagonizando varios líos en Twitter, y hace apenas una semana se encargó de fustigar al Presidente por su reunión social en plena pandemia, también generando todo tipo de comentarios en su “timeline” tuitero, incluidos muchos insultos. ¿Será una estrategia del conductor para “figurar”, o le gustará tanto discutir?...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí