Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |BREVES

A 40 años de la histórica visita de Frank Sinatra al país

A 40 años de la histórica visita de Frank Sinatra al país
2 de Agosto de 2021 | 01:32
Edición impresa

Se cumplen 40 años del inicio de la histórica visita que Frank Sinatra realizó al país. Acompañado por su esposa Bárbara, “La Voz” arribó el 2 de agosto de 1981 y se hospedó en el Sheraton, donde, entre el 5 y el 8, ofreció exclusivas presentaciones aunque para el público más popular brindó dos conciertos en el Luna Park el 9 y 10 de ese mes.

“La llegada de Sinatra al país en lo artístico era un sueño imposible, algo que se pensaba que nunca iba a pasar”, dijo en diálogo con Télam el periodista Diego Mancusi, en relación a la visita que fue posible gracias a las negociaciones del empresario Ricardo Finkel y al apoyo financiero de “Palito” Ortega que afrontó el rojo de las cuentas por la suba del dólar de alrededor del 200 % desde la firma del contrato.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla