La Plata, en alerta amarillo: para cuándo se espera lo peor de las fuertes tormentas
Israel afirma que fue abatido el máximo responsable de seguridad de Irán
Cristina declara en Comodoro Py por la “causa Cuadernos”: ya se junta la militancia en San José 1111
Un adolescente de La Plata fue atrapado en las redes de una viuda negra
Policías y penitenciarios de La Plata, choferes de aplicaciones para llegar a fin de mes
Revuelo por $Libra: una por una, las pruebas que complican a Javier Milei
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Los detalles del fallo histórico por el asesinato de Kim Gómez en La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Tras la muerte de Marcelo Araujo: dolorosa despedida de sus colegas y amigos
Gran Hermano: la salida del cuarto participante alteró la dinámica de la casa, quién se fue
Impactante pista sobre la aparición de un cráneo en la Isla Paulino de Berisso
Audaz golpe en el corazón comercial de Calle 12: cajas fuertes forzadas y todo revuelto
Todo sobre el programa de ANSES para desempleados: destinatarios, requisitos y cómo se paga
Fortalecido en la interna del PJ, Kicillof lanza su usina de ideas para 2027
Alak se prepara para asumir la conducción del peronismo local
VIDEO. Carlos Salvador Bilardo celebró los 88 años y el fútbol lo volvió a abrazar
Los números de la suerte del martes 17 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Pedido de cierre de la instrucción y preventiva por un embiste fatal
Vestido de negro y con guantes, asaltó a una jubilada en City Bell de madrugada
Lanzan plataforma para los informáticos de la provincia de Buenos Aires
La Región en deuda con la calidad de los de los cursos de agua
Llega el Festival de la Gastronomía Italiana con cocina en vivo, shows, degustaciones y más
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Telefé, que mantiene su liderazgo y acumula 43 meses consecutivos como el canal más visto de la televisión abierta, volvió a imponerse cómodamente en julio como la señal más vista del mes, sobre el El Trece que quedó en segundo lugar y El Nueve que mantuvo su posición como el tercero en el podio del rating.
Según los datos suministrados por Kantar Ibope Media, el canal dirigido por Guillermo Pendino, obtuvo en el mes de julio un rating promedio de 9.7 puntos, ganando por una diferencia de 3.8 puntos sobre su competidor directo, El trece, que logró un rating de 5.9 puntos de lunes a domingo.
Con estos números del séptimo mes del año, Telefé mantiene su liderazgo y acumula 43 meses consecutivos como el canal más visto de la TV abierta, con el reality de “La Voz Argentina” y “Doctor Milagro”, como las producciones más vistas del mes.
En tanto, la TV Pública se mantuvo con buenos números gracias a las transmisiones de los partidos de fútbol.
Además, según los registros, la señal de las pelotitas ganó las tres franjas, tanto de lunes a domingo, como de lunes a viernes y se ubicó nuevamente en el primer puesto.
El tercer puesto fue para El Nueve con 2.3 puntos, mientras que el cuarto lugar fue para América, con 1.7 puntos.
LE PUEDE INTERESAR
“Sufro un montón”, dijo La Sole, sobre verse en “La Voz”
Detrás quedó la TV Pública, que gracias a la transmisión de la Copa América logró un promedio de 1.3 y último se ubicó Net TV con 0.4 puntos.
De lunes a viernes, Telefé midió 10.5 puntos y se impuso por 4.6 puntos sobre el canal del solcito, que marcó 6.4 puntos, tras ganar las tres franjas.
El tercer lugar fue para El Nueve, que midió 2.8 puntos, mientras que América quedó cuarto con 1.9 puntos y el quinto puesto fue para la TV Pública con 1.0 puntos y detrás Net TV con 0.4 puntos.
En el prime time de lunes a viernes, Telefé se impuso por 8.4 puntos sobre su histórico competidor que, la semana pasada, metió un cambio para tratar de mejorar en este horario.
De los diez programas más vistos del mes, solo uno, el tercero, no es de Telefé: en tercer lugar, con 17.6 puntos, quedaron las transmisiones de la Copa América de la TV Pública. El primer y segundo lugar se los quedó “La voz argentina” que, de lunes a jueves, marcó 21 puntos de promedio, en tanto que los domingos registró 20.3.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí