Contra todo... ¡viven!
Edición Impresa | 26 de Agosto de 2021 | 04:34

Por WALTER EPÍSCOPO
Gimnasia perdió ante Lanús, pero contra todo lo que se especuló en la previa, Mariano Messera y Leandro Martini, siguen siendo los entrenadores del Lobo. ¿Si pasó la tormenta? Difícil saberlo. Un triunfo ante Huracán ayudaría mucho a despejar los nubarrones.
Ayer, en la previa del partido y mientras el equipo estaba concentrado, la dupla técnica recibió un llamado importante. Si bien se dice en el fútbol que cuando una dirigencia apoya a un entrenador lo termina echando al partido siguiente, Martini y Messera necesitaban ese llamado.
Gabriel Pellegrino, quien se encuentra aislado en un hotel en nuestra ciudad tras haber regresado del exterior, llamó a Messera. Si bien lo que se habló quedará entre los protagonistas, lo que se supo es que el Presidente le hizo saber de su apoyo al cuerpo técnico para que sigan trabajando tranquilos, pasara lo que pasara ante el Granate.
Por eso, más allá de la derrota sufrida, no hubo lugar para especulaciones sobre una posible salida. Es más, brindaron rápidamente la conferencia, algo que no pasó tras el juego ante River. La continuidad no estuvo en duda, la dupla habló del partido con Huracán que cerrará dos semanas frenéticas con cinco partidos. En calle 4 siguen analizando “los daños” que queden tras estos encuentros (eliminación de Copa Argentina, caídas ante Colón y Lanús, y empate con River), pero el apoyo del Presidente no pasó desapercibido.
Hubo un clima más tranquilo ayer tras la caída con Lanús que luego del empate ante River. De repente, la calma parece haber vuelto al menos por ahora, más allá que dentro de la CD hay posturas tomadas.
Por su lado, los jugadores deberán seguir mostrando señales de recuperación y compromiso.
Así, Messera y Martini siguen... por ahora ¡viven! Y no es poco.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE