“La Casa de Papel”
La Plata, en alerta amarillo: para cuándo se espera lo peor de las fuertes tormentas
Revuelo por $Libra: una por una, las pruebas que complican a Javier Milei
Policías y penitenciarios, choferes de aplicaciones para llegar a fin de mes
Los detalles del fallo histórico por el asesinato de Kim Gómez en La Plata
VIDEO. Carlos Salvador Bilardo celebró los 88 años y el fútbol lo volvió a abrazar
La Región en deuda con la calidad de los de los cursos de agua
Fortalecido en la interna del PJ, Kicillof lanza su usina de ideas para 2027
Alak se prepara para asumir la conducción del peronismo local
Los combustibles volvieron a subir: la premium pasó los $2.000
Se agudiza la crisis en la metalurgia: retrocedió 10,3% en febrero
El riesgo país superó los 600 puntos; bajaron las acciones y el dólar
Nuevos conversatorios sobre salud mental en los equipos de salud
Convocan a donar sangre ante la próximidad del nuevo fin de semana largo
Lanzan plataforma para los informáticos de la provincia de Buenos Aires
Pedido de cierre de la instrucción y preventiva por un embiste fatal
Impactante pista sobre la aparición de un cráneo en la Isla Paulino de Berisso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“La Casa de Papel”
Un mes antes de su estreno, Netflix publicó ayer el tráiler de la esperada nueva temporada de “La casa de papel”, donde el equipo de ladrones más famoso de la televisión aparece contra las cuerdas, luchando contra todo por sobrevivir y con un mensaje claro: “Todavía no estamos muertos”.
Con un profesor cazado y “sin padre, sin plan y sin esperanza” pero anunciando que lucharán “hasta el final”, los del mono rojo y la máscara de Dalí continúan encerrados en el Banco de España.
El 3 de septiembre y el 3 de diciembre son las fechas elegidas para el estreno de los dos volúmenes de esta quinta y última temporada, que pondrán fin al atraco más famoso de la historia de la televisión española, una serie que ha atrapado a millones de seguidores en todo el mundo.
La historia continúa cuando La banda lleva encerrada más de cien horas en el Banco de España y ha conseguido rescatar a Lisboa, que se intuye como nueva líder del grupo, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.
El Profesor revela que el Estanque de Tormentas ha sido descubierto por Sierra mientras el Coronel Tamayo anuncia que van a intervenir en el atraco “militares de los que solo salen victoriosos o muertos”.
Según ha avanzado uno de los creadores de la serie, Álex Pina, en el primer volumen se ha trabajado “un género bélico extremo” para colocar a La Banda contra las cuerdas, mientras que en el segundo se centraron en la emocionalidad de los personajes y es, por tanto, “un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”.
LE PUEDE INTERESAR
Gibson se lanza como sello con Slash como primer artista
LE PUEDE INTERESAR
Iorio presentará en el estadio Obras “Avivando la llama de la ley natural”
Con las actuaciones de Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Fernando Soto, Jose Manuel Poga, Mario de la Rosa y Rodrigo de la Serna, la esperada última parte de la exitosa producción española también mostró ayer su poster oficial donde se ven a los atracadores pero en el que no hay lugar para El Profesor.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí