Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CASACA 19 PARA EL ECUATORIANO

Ayoví, con apenas algunos movimientos en el Country, fue al banco

Ayoví, con apenas algunos movimientos en el Country, fue al banco

Jaime Ayovì estuvo en el banco de suplentes, pero no entró / D. Ripoll

3 de Agosto de 2021 | 04:19
Edición impresa

Los tiempos en el fútbol siempre apremian y la vorágine con la que se vive suelen acelerar todos los procesos en cualquier aspecto. Esto ocurrió también con el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví.

La necesidad tiene cara de hereje y quedó demostrado. Al León le viene costando romper las redes mediante sus delanteros y por eso, el entrenador Ricardo Zielinski decidió apostar por la inclusión del delantero en el banco de relevos para el juego de ayer por la tarde contra Arsenal.

Con apenas un par de minutos de entrenamiento luego de cumplir con el aislamiento obligatorio al que debió regirse tras su viaje de Ecuador, Ayoví se metió entre los convocados y además integró el banco. El atacante se hizo presente en el Country Club e inmediatamente fue hisopado para descartar contagio de coronavirus. Una vez que el resultado del examen arrojó negativo, el cuerpo técnico pincha lo confirmó en la lista de jugadores que se presentaron dos horas antes del juego en UNO.

La Yoya, de 33 años, ex Godoy Cruz, realizó una sola práctica, en la que apenas pudo llevar adelante algunas labores físicas al costado del campo principal.

Esta decisión del técnico hizo que la lista de elegidos para jugar contra el conjunto del Viaducto se haya dado a conocer un día después de lo habitual. La nómina de 23 jugadores fue publicada ayer, unas horas antes del encuentro y allí se conoció que el protagonista iba a ser tenido en cuenta.

Cabe señalar que el hueco en la lista lo terminó haciendo Matías Aguirregaray, quien debió ser baja producto de una lesión muscular.

VUELTA AL TRABAJO

La próxima escala de Estudiantes será en Santiago del Estero, el lunes que viene frente a Central Córdoba en el marco de la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional.

En esa dirección comenzarán a transitar desde mañana los entrenamientos del plantel en el predio deportivo de City Bell, tras la jornada libre de hoy.

Luego del encuentro de anoche con Arsenal, el conjunto albirrojo que está en manos de Ricardo Zielinski buscará afianzar todo lo bueno que hizo contra los del Huevo Rondina y corregir alguna cuestiones que no gustaron en ciertos pasajes, sobre todo, del primer tiempo. La lesión muscular sufrida por Aguirregaray le restará a Zielinski una variante que tenía muy en cuenta, a la vez que se espera con interés el regreso de Matías Pellegrini, una carta que el técnico jugará ni bien tenga la posibilidad.

Por último, tendrá su semana completa de trabajo el mencionado Jaime Ayoví, quien anoche tuvo su primera vez en el banco.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla