Godoy, el oportunista y Castro, el goleador

Edición Impresa

Leonardo Godoy marcó su segundo gol con la camiseta de Estudiantes y volvió a sacar provecho del error de un arquero.

Tal como había hecho en el pasado mes de marzo en la v isita a Central Córdoba de Santiago del Estero, el lateral se disfrazó de oportunista y sacó rédito de otra falla individual del rival.

Anoche fue el arquero Medina, como en aquella ocasión fue Alejandro Sánchez, aunque ayer, el gol del ex Talleres sirvió para construir una victoria muy importante en un momento sensible del ciclo de Ricardo Zielinki, mientras que en Santiago terminó siendo empate 1 a 1.

Anoche iban 15 minutos cuando el arquero del Viaducto dejó un rebote aéreo corto y Godoy lo aprovechó marcando el 1 a 0 con un cabezazo bombeado que se terminó metiendo por encima del golero.

Fue el primero de la goleada 3-0 que edificó Estudiantes en el estadio de 57 y 1 por la cuarta fecha del presente torneo local.

Castro, goleador

Manuel Castro volvió a marcar y ya se calzó el traje de goleador del equipo. El uruguayo, que le había hecho un gol a Sarmiento en Junín, que le anotó dos a Newell’s, también marcó ayer. El volante, que jugó prácticamente de wing derecho, marcó el tercer gol del juego y ya acumula nada más ni nada menos que cuatro goles en cuantro partidos disputados en lo que va del certman. El charrúa se afirmó como titular a fuerza de goles.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE