
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El Gobierno le pidió a la justicia estadounidense la suspensión del fallo por YPF
Varios piquetes en La Plata y usuarios reportan cortes de luz en distintos barrios
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Ola de frío polar en La Plata y otro récord que superó una cifra de 2007: es la más baja en 105 años
Santiago Villarreal es profesional: el volante firmó su primer contrato con Gimnasia
Los mensajes que Jesica Cirio y Elías Piccirillo se mandan desde la cárcel: “Hace un tiempo”
Apuñaló a una mujer en un robo en La Plata y cayó por una moto en Facebook
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Javier Milei denunció a la periodista Julia Mengolini por “injurias”
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Elon Musk se desmarca de Javier Milei y la motosierra: “Fui insensible”
Tragedia en Villa Devoto: murió una familia por un escape de gas
Donald Trump aseguró que Israel está dispuesto a un alto el fuego en Gaza por 60 días
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin dudas anoche se vivió uno de los momentos más tensos en el exitoso reality de Telefe "La Voz Argentina". Es que dos talentosas cantantes decepcionaron con un performance y entre llantos terminaron peleándose arriba del escenario donde se llevó a cabo la batalla. Pero para sorpresa de todos la historia tuvo un un final feliz para ambas.
Jessica Amicucci y Esperanza Careri, del team Mau&Ricky, habían brillado en las audiciones a ciegas pero anoche cantaron "Love on top" de Beyoncé y su actuación valió las críticas de todos los jurados. La desafinación, la falta de coordinación y la poca empatía que tuvieron arriba del escenario fueron motivos más que suficientes para que Ricardo Montaner, La Sole y Lali Espósito lanzaran fuertes críticas y coincidieran en que cada una quiso lucir su voz por separado.
Los hermanos Montaner, a la cabeza del equipo, también expresaron su sorpresa por cómo se habían desempeñado y pidieron explicaciones. Jessica pidió hablar y contó la verdad de tan pésima presentación: “Fue muy duro trabajar. Si estaba muy nerviosa tuvo que ver con eso. Fue muy difícil. Fue difícil trabajar juntas. Hubo dos ensayos en los que no quiso cantar. Y yo aunque esté enferma, canto igual”. Esperanza se defendió, en medio de extrema tensión que se podía sentir en el estudio de Telefe: “Yo soy muy alérgica. Cuando llegué a Buenos Aires estuve sin voz. Feli, la que nos asesoraba, me dijo que no ensayara en esos ensayos para estar mejor después. Le dije (a Jessica) de ensayar, pero me dijo que prefería no hablar conmigo”.
Mau les dijo: “Aquí hay dos opciones: o uno la pasa como el culo, o uno dice ‘estas son las cartas que me tocaron’. Si uno decide aprovecharlo, cool. Eso está en ustedes. Yo espero que la persona que se quede retome y nos demuestre con el corazón que quiere y que se merece estar aquí. Pero la verdad es que a ninguno de los dos nos provoca tanto trabajar con gente que no está dispuesta a decir: ‘No importa, yo hago lo que se tenga que hacer’”. Y Ricky agregó que “la persona que va a continuar con nosotros podría ser finalista si da un cambio 180 en actitud y en todo, sino se va en la próxima. Jurado”.
Finalmente eligieron a Esperanza, la joven de 21 años -mitad venezolana y mitad argentina-, que es de San Martín y le dicen la Aretha Franklin mendocina. Lo cierto es que cuando ya casi se había ido Jessica, se escuchó el sonido del botón rojo. Para sorpresa de todos, Ricardo Montaner aprovechó el beneficio del "robo" y con su decisión hizo que la participante que había sido eliminada tenga una nueva chance. "Si yo estoy en esta silla es porque alguien me ha dado una segunda oportunidad. Bienvenida de nuevo”, dijo conmovido el cantante, que segundos después puso paños fríos y bromeó: “Encuéntrate con tu amiga para que conversen” El final, fue con abrazos entre ambas competidoras.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí