Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bielsa, goleado y muy autocrítico, se echó la culpa por la caída de su equipo

Bielsa, goleado y muy autocrítico, se echó la culpa por la caída de su equipo
13 de Septiembre de 2021 | 08:33

Marcelo Bielsa siempre sorprende a la hora de enfrentar los micrófonos y está vez no fue diferente. Después de una nueva caída de su equipo, el Leeds, por goleada ante el Liverpool, realizó una profunda autocrítica y se adjudicó errores en la planificación del partido.

El equipo dirigido por el argentino cayó 3-0 y sigue sin ganar en la Premier League. Muy crítico de su propio planteo, se manifestó preocupado por la actualidad de su equipo: "No estuvimos a cargo muy a menudo en el juego. Fueron superiores a nosotros en todos los aspectos. No sé por qué. Necesito saber cuáles son las razones. Cuando perdimos el balón, crearon peligro. Por supuesto que me preocupa que hayamos perdido 3-0″

Sobrre el planteo elegido, el Loco admitió que "Evidentemente, la forma en que planifiqué el partido no permitió que brillaran nuestros delanteros y sucedió lo contrario con el técnico rival. Ellos lograron meter a sus delanteros en el juego para crear peligro y oportunidades. En la primera parte siempre crearon peligro, pero sí tuvimos algunos balones en la primera mitad que habrían creado más peligro para el oponente".

Y cerró con más autocrítica: "Estoy seguro de que la forma en que ambos equipos planearon jugar, lo que decidió Klopp en el desequilibrio de sus delanteros y lo que elegí yo, no permitió que nuestros muy buenos delanteros crearan peligro y desequilibraran el juego".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla