Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,09
Dólar Ahorro/Turista $171.75
Dólar Blue $184,00
Euro $120,72
Riesgo País 1576
Espectáculos |¡EPA!
Juanita, abrazo cariñoso con el Tucu y bronca: “Me dan pena los que piensan que es verdad”

Juanita, abrazo cariñoso con el Tucu y bronca: “Me dan pena los que piensan que es verdad”
14 de Septiembre de 2021 | 01:04
Edición impresa

Juanita Viale está muy bien con su pareja, Agustín Goldenhorn, al punto de que hay fuertes versiones de casorio en puerta y de que ayer mostró en sus redes cómo chapaba con su novio. Pero claro, a la nietísima le revisan cada acción, y por eso no pasó desapercibido el abrazo, muy afectuoso, entre Juanita Viale y el Tucu López, actual pareja de Sabrina Rojas, tras una función de “Sex”, la obra de José María Muscari.

Pero ella dice que no, que nada que ver, que entre el Tucu, codiciado hombre de la farándula (particularmente después de “Sex”, donde parece que deslumbró a varias), y ella no hay nada. Consultada, Juanita reaccionó con su habitual mala onda a este tipo de rumores. “No sé qué se habló. No sé qué se dijo, pero que sigan hablando”, tiró la nieta de Mirtha y conductora de sus almuerzos.

“No tengo nada que aclarar”, siguió, con bronca. Entonces, el periodista le explicó que en realidad López había dicho que el cariño del abrazo se debía a que el bailarín le había explicado en una breve charla post-función que era amigo de su hermana Manuela, con quien Juana fue a ver “Sex”, y que se quedaron hablando “buena onda”. La nietísima asintió: “Fue eso”, afirmó, y dijo del Tucu: “Yo no sé por qué explica porque no tiene nada que explicar. Y tiene que explicar lo tiene que hacer en su casa, no en los medios”.

La joven diva siguió enojadísima con esta nueva versión de algo más que una amistad con el codiciado Tucu: “¿Si me sorprende que hablen de mí? ¿Que inventen cosas? No, chicos. Tengo muchos años dentro y fuera de la industria, me han metido en un montón de mentira. No me interesa”, soltó con fastidio. “Me dan pena las personas que miran y se piensan que todo lo que dicen es verdad”, cerró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla