Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,26
Dólar Ahorro/Turista $172.03
Dólar Blue $184,00
Euro $120,72
Riesgo País 1576
"Anti-vacunas" contra la ciencia en el centro platense: "A mi vecina se le quedó pegado el celular al brazo"

Un grupo de jóvenes se manifestaron frente al Rectorado de la UNLP en el marco del regreso a la presencialidad a las clases. Expusieron sus polémicos argumentos

14 de Septiembre de 2021 | 18:29

Un grupo de estudiantes de distintas carreras de la UNLP se manifestó este martes frente al edificio del Rectorado en avenida 7 entre 47 y 48 y se mostraron en contra de la aplicarse la vacuna contra el coronavirus y expusieron sus argumentos -algunos polémicos- sobre su postura.

La protesta se dio en el marco de las distintas Facultades que van regresando a la presencialidad en clases, y según expresaron quienes se manifestaron, entre los protocolos que podrían exigir está el de tener las dosis inoculadas.

"No queremos vacunarnos, creemos que tienen cosas que producen contraindicaciones, no tendría que ser obligatoria porque es peligrosa. La universidad propone que para volver a la presencialidad haya que vacunarse, y no estamos de acuerdo, nos parece injusto", manifestó una de las alumnas que encabezó la movida.

"Es mucha gente la que piensa así, pero tienen miedo a lo que los traten de locos", agregó. "A mi vecina se le paralizó la mitad de la cara", relató.

"La vacuna la pondría entre paréntesis, hubo algo del Covid que a mí nunca me cerró. No puede ser que haya una vacuna a medio año de iniciada la vacuna. A la gente no le dicen la verdad", sostuvo y dijo que "la gente no lee y repite como loro".

Otra de las estudiantes que se hizo presente contó (ver video) que "se nos ponen mote de negacionistas, pero a mí vecina el celular se le quedó pegado al brazo. Como seres humanos libres exigimos que se testeen".

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla