Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $103,77
Dólar Ahorro/Turista $171.22
Dólar Blue $185,00
Euro $120,78
Riesgo País 1512
Espectáculos |A 45 AÑOS DE SER CENSURADA EN TODO EL MUNDO
“El imperio de los sentidos”, una peli “prohibida” que regresa a las salas

15 de Septiembre de 2021 | 02:00
Edición impresa

Sorpresa para la cartelera de cine local: mañana se reestrena en los cines comerciales con copias remasterizadas en 4K “El imperio de los sentidos”, el clásico de 1976 del director japonés Nagisa Ôshima, una historia de amor fuertemente erótica con escenas de sexo explícito que tuvo que ser terminada en Francia por el temor a la censura del momento.

Por supuesto, la película no se vio en Argentina, donde gobernaba la dictadura, y cuando regresó la democracia se estrenó, pero fue calificada como película condicionada, por lo que solo podía darse en esa clase de salas. En esa calidad, no se vio en la capital federal, aunque sí pasó por algunos cines del interior.

Protagonizada por Tatsuya Fuji y Eiko Matsuda, el relato está ambientado en 1936 en Tokio, donde una prostituta y el dueño del hotel donde trabaja se enamoran y comienzan una relación en donde el sexo se adueña de sus vidas.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla