Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En los audios, Fernanda Vallejos liquidó a Martín Guzmán y a la UNLP: "Salió de ese frasco"

16 de Septiembre de 2021 | 16:09

"El pueblo nos está marcando un camino y hay un tipo atrincherado en la Casa Rosada que dice ‘me cago en el camino que el pueblo nos marcó el domingo y lo mantengo, al tipo éste (Guzmán), que salió del frasco de la UNLP (Universidad Nacional de La Plata), fue al frasco de ‘yanquilandia’, lo trajeron y lo sentaron ahí en el Ministerio de Economía”. Con esas palabras se refirió la diputada Fernanda Vallejos en un fragmento de los audios que se conocieron en las últimas horas.

Los audios se conocieron en el momento de máxima la tensión en el Gobierno sigue en su punto más alto, después que ministros y funcionarios kirchneristas pusieran sus renuncias a disposición del presidente Alberto Fernández, en lo que para muchos se trata de un "vaciamiento de poder". La legisladora ultra K llamando "enfermo" y "okupa" al mandatario. Se trata de Fernanda Vallejos, muy allegada a Cristina Kirchner, quien en un mensaje habló del "enfermo de Alberto Fernández, el okupa de Alberto Fernández", lo trató de hipócrita y llamó inútiles a sus colaboradores.

"No diciendo hipócritamente el domingo, porque se ve que además de ciego es sordo", dijo en un pasaje, para luego afirmar, ante la falta de cambios en el Gabinete, "quiere conservar a su núcleo de inútiles".

También asegura: "No lo hizo y no lo quiere hacer, quiere conservar a su núcleo de inútiles, que están ahí de prestado ocupando las oficinas de la Casa Rosada y no han hecho nada. No hay conducción política porque el jefe de Gabinete es un payaso”. En el audio, donde también se escuchan insultos y exabruptos a integrantes del Frente de Todos, agrega: “El tipo está atrincherado, como Redrado en el Banco Central, así, atrincherado en la Casa Rosada. Y él es un ocupa porque no tiene votos, no tiene legitimidad, no lo quiere nadie... A la derecha le sobran opciones. Mirá si va a votar a este mequetrefe que no sirve para nada. Y nuestra gente no lo quiere, no lo quiere porque justamente no se subordinó a la política para la cual fue elegido”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla