Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,50
Euro $120,94
Riesgo País 1639
Espectáculos |DE PELÍCULA
L-Gante, en limusina, fue a buscar a Jamaica al hospital y la llevó al barrio en caravana

L-Gante, en limusina, fue a buscar a Jamaica al hospital y la llevó al barrio en caravana

Como Rafiki presentando a Simba, así L-gante presentó a su hija Jamaica

16 de Septiembre de 2021 | 02:05
Edición impresa

L-Gante, el cumbiero del momento, protagonizó ayer una escena de película. Es que el joven cantante al que Cristina Fernández puso en la cresta de la ola, al mencionarlo en un acto oficial, se presentó ayer en una limusina blanca en el Hospital Municipal de Luján para buscar a su hija recién nacida: Jamaica.

“Vengo a buscar a mi bebé”, le dijo, emocionado, Elián Valenzuela -tal su verdadero nombre- a las cámaras de Crónica TV, antes de ingresar al nosocomio público donde su pareja, la joven Tamara Báez, había dado a luz en la madrugada del lunes a la bebé.

En medio de un tumulto de fans y curiosos, el artista popular salió del hospital y, como si fuera Rafiki presentando a Simba en “El Rey León”, levantó por lo alto a la flamante Jamaica -que vestía de blanco y con un enorme moño en la cabeza- y la mostró en sociedad.

Claro que el show no terminó ahí porque, desde Luján, hasta su casa en General Belgrano, L-Gante encabezó una caravana que transmitió en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Entre bocinazos y parlantes sonando con sus canciones, motos y autos acompañaron la procesión que fue cubierta por varios medios nacionales que trataban de entender el fenómeno L-Gante que, semanas atrás, cuando el cantante volvió al país tras una gira por México, ya había sucedido y sorprendido en la misma medida.

Emocionado por la llegada de la nena al barrio, el cantante no dudó en lagrimear cuando arribó a su casa, agradeciendo a todos los presentes por el “aguante” y la incondicionalidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla