L-Gante, en limusina, fue a buscar a Jamaica al hospital y la llevó al barrio en caravana

Edición Impresa

L-Gante, el cumbiero del momento, protagonizó ayer una escena de película. Es que el joven cantante al que Cristina Fernández puso en la cresta de la ola, al mencionarlo en un acto oficial, se presentó ayer en una limusina blanca en el Hospital Municipal de Luján para buscar a su hija recién nacida: Jamaica.

“Vengo a buscar a mi bebé”, le dijo, emocionado, Elián Valenzuela -tal su verdadero nombre- a las cámaras de Crónica TV, antes de ingresar al nosocomio público donde su pareja, la joven Tamara Báez, había dado a luz en la madrugada del lunes a la bebé.

En medio de un tumulto de fans y curiosos, el artista popular salió del hospital y, como si fuera Rafiki presentando a Simba en “El Rey León”, levantó por lo alto a la flamante Jamaica -que vestía de blanco y con un enorme moño en la cabeza- y la mostró en sociedad.

Claro que el show no terminó ahí porque, desde Luján, hasta su casa en General Belgrano, L-Gante encabezó una caravana que transmitió en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Entre bocinazos y parlantes sonando con sus canciones, motos y autos acompañaron la procesión que fue cubierta por varios medios nacionales que trataban de entender el fenómeno L-Gante que, semanas atrás, cuando el cantante volvió al país tras una gira por México, ya había sucedido y sorprendido en la misma medida.

Emocionado por la llegada de la nena al barrio, el cantante no dudó en lagrimear cuando arribó a su casa, agradeciendo a todos los presentes por el “aguante” y la incondicionalidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE