

Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Peñarol se adjudicó el Apertura de la Primera B y va por el ascenso en la Liga Amateur Platense
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Frío y lejos de casa, Santa sufrió un nueva caída en hockey femenino
Rock en el Playón: cuatro bandas colmaron de música Plaza Rocha
Un refugio de animales de La Plata pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se picó. Luego de la tremenda denuncia de Marcelo Mazzarello contra Florencia Peña, a quien acusó de haberlo sacado de un proyecto cinematográfico por sus diferencias ideológicas, la actriz y conductora se pronunció y fue contundente.
“Lo que hizo es gravísimo y no tiene pruebas, me siento maltratada y lo voy a llevar a la Justicia”, manifestó la protagonista de “Casados con hijos”, y agregó que esta denuncia es otra “operación” en su contra.
“Soy la protagonista de una película muy grande que se llama ‘Más respeto que soy tu madre’. Cuando pasó todo lo de la operación del presidente y Olivos, él salió a hablar en varios lugares en mi contra. La producción me comentó que se le encendió la alarma, me preguntaron qué quería hacer, porque lo querían elegir a él para que haga de mi marido”, detalló la actriz que, según aseguró, se limitó a decir que “esperen a que bajen un poco las aguas” y que ella “no era quién para decidir” esa cuestión.
Además, la humorista se defendió diciendo que “no existe un archivo mío hablando mal de un compañero, es algo que no haría. Cuando él me maltrató, yo estaba muy mal y ni salí a contestarle”.
El maltrato al que se refiere Peña es en relación a las críticas que Mazzarello hizo tras filtrarse la visita de su colega a Olivos en plena pandemia, un contexto en el que él, al igual que la mayoría de los argentinos, ni siquiera tenían permitido velar a sus muertos. A él le pasó, y fue sobre eso que escribió con furia en Twitter.
“Lo que él hizo es una difamación gravísima y no tiene ni una sola prueba, sino ahora estaría sentado en todos los programas. Le voy a mandar una carta documento, no lo voy a llamar nada”, dijo.
LE PUEDE INTERESAR
¡Azúcar!: caderona y de piel oscura, la Barbie Celia Cruz genera expectativa
LE PUEDE INTERESAR
“The Tears of Hercules”, el nuevo disco de Rod Stewart
Y concluyó: “no me van a tumbar tan fácil... Si molesta mi ideología, lo lamento”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí