Tuvieron que mudar la práctica a otro escenario
Edición Impresa | 2 de Septiembre de 2021 | 03:26

La Selección Argentina tuvo un cambio de planes y decidió mudar ayer su último entrenamiento previo al duelo ante Venezuela por las Eliminatorias.
De esta manera, en vez de entrenar en La Guaira, los jugadores albicelestes lo hicieron en el Estadio Olímpico de la UCV.
La decisión del cuerpo técnico estuvo fundamentada en el mal estado del campo de entrenamiento que utilizó la Selección en La Guaira desde su llegada a Venezuela.
Así fue que el plantel dejó el hotel cerca de las 19.30 (hora de Venezuela), rodeado de muchos simpatizantes y admiradores de los futbolistas que se acercaron para sacar fotos, y media hora después el grupo realizó los trabajos de pelota quieta que tenía planificados Lionel Scaloni.
SIN EQUIPO CONFIRMADO
Cabe señalar que más allá de hablar en conferencia de prensa, el técnico no confirmó el equipo que jugará hoy contra la Vinotinto, aunque sí informó que será similar al que jugó la final de la Copa América ante Brasil y que se consagró campeón.
Hay que tener en cuenta que el equipo tiene dos bajas por suspensión (Cuti Romero y Paredes). Después, Acuña, otro de los titulares en Río, le saca ventaja a Tagliafico.
Por lo tanto, en principio, el DT pareciera tener solamente dos dudas en el equipo. Por un lado, la primera está radicada en el lateral derecho, con Nahuel Molina y Gonzalo Montiel en pugna por ese puesto.
Por el otro, la segunda incógnita se presenta en el sector izquierdo del mediocampo. Allí competirían Giovani Lo Celso y Nicolás González, aunque el ex jugador de Rosario Central podría tener una luz de ventaja por sobre el ex Argentinos Juniors.
De esta manera, los once que saldrían a la cancha para jugar ante Venezuela serían: Emiliano Martínez; Molina o Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Lo Celso o González; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE