Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se mudó y halló una muñeca diabólica y una carta de muerte en la pared

Se mudó y halló una muñeca diabólica y una carta de muerte en la pared
21 de Septiembre de 2021 | 13:42

Jonathan Lewis se llevó el susto de su vida. El hombre pensó que con la mudanza a su nueva casa en la ciudad británica de Liverpool comenzaba una etapa de buenas noticias en su vida. Pero un tremendo hallazgo lo hizo cambiar de parecer.

Es que de forma casual este inglés encontró una muñeca diabólica dentro de las paredes de una de las habitaciones. Pero eso no es nada, junto a ella había una carta de muerte.

Todo sucedió mientras Lewis ordenaba sus objetos personales dentro de su nuevo hogar. Fue allí cuando advirtió que un cable asomaba de entre los muros, por lo que decidió agujerear la pared para saber a dónde conducía. Pero nunca imaginó que detrás de esa pared iba a encontrarse con semejante panorama.

El hombre se sorprendió con la muñeca de aspecto terrorífico y más le llamó la atención la carta que se encontraba junto a ella. El mensaje comenzaba así: “Estimado lector/nuevo dueño de la casa ¡Gracias por liberarme! Me llamo Emily”. A lo que continuaba diciendo: “Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hacían era cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalarlos a muerte fue mi elección, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien”.

Con este panorama, Lewis decidió hacer pública la historia en las redes sociales, por lo que rápidamente se viralizó y empezó a dar la vuelta al mundo. Su publicación recibió cientos de “likes” y mensajes de parte de muchos usuarios aterrados por la muñeca. Además, contó que al ver a la muñeca sus amigos le dijeron que venda la casa y se mude, ya que podría tratarse de algo muy malo. Sin embargo no les hizo caso: “Algunos de mis amigos me han dicho que vuelva a poner mi casa en el mercado y me mude, pero creo que es solo una broma”, declaró el joven.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla