Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $185,50
Euro $120,94
Riesgo País 1644
Espectáculos |MOSTRÓ LAS HERIDAS
Cara rota: Liam Gallagher se cayó de un helicóptero a “100 mil pies”, pero está bien

Cara rota: Liam Gallagher se cayó de un helicóptero a “100 mil pies”, pero está bien

Liam, después del accidente

21 de Septiembre de 2021 | 02:52
Edición impresa

Por su predisposición a decir barbaridades y declarar sin pelos en la lengua, Liam Gallagher siempre genera líos y polémicas. Esta vez, sin embargo, el lío que lo tiene como protagonista no es de los habituales: el que fue vocalista de Oasis y uno de sus fundadores compartió en redes sociales una imagen suya con heridas y cortes en la cara tras “caer de un helicóptero” este fin de semana.

El cantante, de 48 años, aseguró haber sufrido un percance el pasado viernes por la noche mientras viajaba en helicóptero después de actuar en el festival de la Isla de Wight, en Inglaterra, donde interpretó temas como “Live forever”, “Supersonic” y “Roll with it”.

En Twitter, Gallagher, que fundó Oasis, uno de los principales artífices del brit-pop, en 1991 junto con sus compañeros de colegio, bromeó sobre su supuesto accidente comparándose con Keith Moon, fallecido batería de The Who, conocido por su salvaje comportamiento, y añadió que la fotografía serviría como portada para su próximo álbum en solitario.

Uno de los seguidores preguntó en un mensaje sobre la altura de la caída, insinuando que probablemente el cantante tropezó una vez el helicóptero ya había aterrizado, a lo que Gallagher contestó irónicamente que se encontraba a “100 mil pies” (más de 30.000 metros) cuando ocurrió el percance.

Otro fan le preguntó si había alguna grabación del incidente, y el vocalista contestó con un “sí, está en el próximo vídeo”, una respuesta que replegó centenares de interacciones, algunas señalando que probablemente el estado etílico del pobre Liam haya tenido que ver con la caída.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla