Papá Noel se acerca a La Plata: seguí su recorrido en vivo y en directo
Papá Noel se acerca a La Plata: seguí su recorrido en vivo y en directo
Noche Buena y Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 24 y 25 de diciembre
Alerta Amarillo por tormentas en La Plata: cómo seguirá el clima para esta noche y Navidad
VTV en La Plata: desde cuándo rige el aumento para hacer el trámite, que pasa a costar casi $100.000
De Milei a Kicillof: el saludo de los políticos por la Navidad
Tolosa vuelve a latir al ritmo del candombe con su tradicional llamada colectiva de Navidad
El mensaje de Verón a los hinchas de Estudiantes para cerrar el año: “El 2026 tiene que ser mejor”
Anacleto y el mercado de pases de Gimnasia: "Hablé con Miramón y está hecho en un 50 o 60%"
¿“Grinch” al volante? Derribó un árbol de Navidad gigante con su auto y se volvió viral
Un nuevo accidente en la Ruta 36 dejó como saldo dos mujeres hospitalizadas
"Un día de paz mundial": el mensaje del papa León XIV para esta Navidad
Un policía de civil mató a dos delincuentes que intentaron robarle el auto en Quilmes
La Navidad de Wanda Nara, con sabor amargo y lejos de sus hijas por la visita de Mauro Icardi
Nasry Asfura, apoyado por Trump, es el nuevo presidente de Honduras: el mensaje de Milei
El oficialismo suma apoyo de un sector del PJ para aprobar en el Senado el Presupuesto 2026
Inocencia fiscal: Caputo anunció cambios para evitar fuertes multas
Zendaya y Tom Holland, ¿padres por primera vez?: las fotos que ilusionaron a sus fans
El extraño posteo del hijo mayor de Christian Petersen tras la internación del chef
Denuncian que un supermercado de La Plata opera sin habilitación pese a reiteradas clausuras
Papá Noel a todo ritmo en La Plata: ya leyó más de 4.500 cartas y sigue la recorrida en los barrios
VIDEO. Qué tendrán los platenses en la mesa navideña: testimonios de los vecinos
"Campeón de campeones": ya está a la venta el nuevo libro de Estudiantes en Diagonal 80 Nº817
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Los carteles que causaron confusión en La República de los Niños
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
David Ayala será el reemplazante de Fernando Zuqui / prensa EDLP
El técnico de Estudiantes, Ricardo Zielinski, confirmó que elvolanteDavid Ayala será el reemplazante de Fernando Zuqui, que deberá cumplir una fecha de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas, mañana frente a Platense.
Además, el DT confió que será la única modificación en el equipo que viene de sumar 6 puntos en su doble visita a Unión y Patronato.
Tras la práctica que el grupo llevó adelante ayer en el estadio de 57 y 1, el Ruso contó que le dará la oportunidad a David Ayala ante la suspensión de uno de los mejores jugadores que venía teniendo el Pincha ene l torneo.
“Zuqui fue uno de los puntos altos de este proceso. Jugará Ayala, me parece que es el reemplazante natural y es correcto que le dé la oportunidad. Va a ser el único cambio, David por Zuqui”, reconoció el técnico.
De esta forma, el once albirrojo para recibir al Calamar será con: “Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza y Gustavo Del Prete.
En tanto, el técnico continuará evaluando la evolución de Juan Manuel Sánchez Miño, quien arrastra ba una molestia pero que ayer pudo hacer un rato de fútbol junto a sus compañeros.
Asimismo, otro que volverá a estar en la consideración es el tucumano Leandro Díaz. Si bien el delantero viajó con el plantel tanto a Santa Fe como a Paraná, no fue tenido en cuenta por el técnico ya que aún sentía dolor producto de la pubalgia que venía padeciendo
En tanto, durante la jornada de hoy habrá un nuevo entrenamiento pero en el predio de City Bell y será el último antes del choque contra Platense. En esta práctica, el técnico repasará algunas cuestiones vinculadas a la pelota quieta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí