Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,89
Dólar Ahorro/Turista $173.07
Dólar Blue $191,00
Euro $121,09
Riesgo País 1638
Deportes |AYALA POR ZUQUI, ÚNICA VARIANTE PARA RECIBIR A PLATENSE
Equipo confirmado, con un solo cambio en el mediocampo

Equipo confirmado, con un solo cambio en el mediocampo

David Ayala será el reemplazante de Fernando Zuqui / prensa EDLP

23 de Septiembre de 2021 | 03:35
Edición impresa

El técnico de Estudiantes, Ricardo Zielinski, confirmó que elvolanteDavid Ayala será el reemplazante de Fernando Zuqui, que deberá cumplir una fecha de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas, mañana frente a Platense.

Además, el DT confió que será la única modificación en el equipo que viene de sumar 6 puntos en su doble visita a Unión y Patronato.

Tras la práctica que el grupo llevó adelante ayer en el estadio de 57 y 1, el Ruso contó que le dará la oportunidad a David Ayala ante la suspensión de uno de los mejores jugadores que venía teniendo el Pincha ene l torneo.

“Zuqui fue uno de los puntos altos de este proceso. Jugará Ayala, me parece que es el reemplazante natural y es correcto que le dé la oportunidad. Va a ser el único cambio, David por Zuqui”, reconoció el técnico.

De esta forma, el once albirrojo para recibir al Calamar será con: “Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza y Gustavo Del Prete.

En tanto, el técnico continuará evaluando la evolución de Juan Manuel Sánchez Miño, quien arrastra ba una molestia pero que ayer pudo hacer un rato de fútbol junto a sus compañeros.

Asimismo, otro que volverá a estar en la consideración es el tucumano Leandro Díaz. Si bien el delantero viajó con el plantel tanto a Santa Fe como a Paraná, no fue tenido en cuenta por el técnico ya que aún sentía dolor producto de la pubalgia que venía padeciendo

En tanto, durante la jornada de hoy habrá un nuevo entrenamiento pero en el predio de City Bell y será el último antes del choque contra Platense. En esta práctica, el técnico repasará algunas cuestiones vinculadas a la pelota quieta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla