Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ESCÁNDALO EN LA PANTALLA

Anamá habló con Donda pero no tuvo respuesta: “El Inadi no existe”

Luego de recibir un insulto racista en la tele, Ferreira intentó ir al Instituto en busca de castigo, pero no encontró lo esperado

Anamá habló con Donda pero no tuvo respuesta: “El Inadi no existe”

Anamá, indignada con el INADI

25 de Septiembre de 2021 | 04:22
Edición impresa

El jueves se vivió un momento de extrema gravedad en “Está en tus manos”, de El Nueve: Adriana Aguirre trató de “mono” a Anamá Ferreira, por lo que la brasileña decidió denunciarlo ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). Pero no recibió la respuesta esperada de parte de Victoria Donda, titular del organismo.

Anamá reconstruyó lo ocurrido, contando que “se cortó el programa, el director se dio cuenta, todos en el piso se dieron cuenta de la gravedad del tema, pero que Aguirre “seguía en su nebulosa de silicona y ácido hialurónico y no se daba cuenta”.

“El mundo cambió y si vos no te das cuenta de eso, está mal. Tenemos que cuidar las cosas que salen de nuestra boca. Me puse muy triste, nunca me pasó algo semejante. Me fui con dolor en el corazón, por eso me fui del programa”, tiró Anamá.

“Yo plata no quiero, no necesito, pero ella tiene que tener una sanción de un trabajo comunitario. Ella tiene que concientizarse de lo que dijo, porque eso es ofender a una persona. Si eso pasaba en Brasil, ella salía del estudio presa”, siguió Ferreira, y reveló que habló con Donda, le pasó los links de la noticia y le preguntó “qué van a hacer, qué reacción van a tomar”. “Pero ella me contestó que ellos no son policía, que no ponen culpas, que ellos acompañan si el juez los llama para decir que hay una denuncia... entonces el INADI llama a la persona”.

Ferreira había realizado un fuerte descargo en Instagram antes de charlar de tema en televisión: “Soy negra y estoy orgullosa de serlo, nunca paso por mi cabeza ser racista contra alguna nacionalidad. Hoy paso algo muy feo y tengo una tristeza infinita de que algunas personas todavía tiene el corazón tan mal, que sus cabezas sea de una manera tan tristes”, escribió Anamá.

Y cerró el mensaje con una crítica para el organismo que dirige Donda: “En fin, lo entrego a Dios porque el INADI no existe. No voy al perder mi tiempo. Gracias por los llamados de cariño, muchas gracias”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla